SubastaCanal Monetizado listo para cambiar tu cuenta de adsense.
Autor
enfotogramas.com
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos hoy vengo a subastar una cuenta de youtube que tengo con 5 videos publicados, el canal no genera ingresos ni trafico, de hecho se compro aqui en el foro pero ya no hicimos uso de el y por esa razon procedo a venderlo.
El canal tiene 4k de horas y 1000 subs y esta limpio sin uso, es perfecto para un proyecto nuevo que quiera ver sus ganacias desde sus primeras publicaciones.
cualquier duda dejala en el hilo y contestare a la brevedad y se entrega el canal con todo y su correo, puedo entregar primero si el usuario tiene mayor itrader que yo mientras sean 100% positivas.
aclara todas tus dudas y gracias por participar en la subasta, despues de traspasarlo no me hago responsable de el.
Debido al desinterés en la subasta pasó a cerrarla con esta puja de 180usd muchas gracias por leer pasó a contactar al usuario 🙋🏻♂️ @David Morales amigo crees que puedas tirarme paro eliminando las imágenes y el url del canal por temas de privacidad 🙋🏻♂️ Saludo y gracias
Debido al desinterés en la subasta pasó a cerrarla con esta puja de 180usd muchas gracias por leer pasó a contactar al usuario 🙋🏻♂️ @David Morales amigo crees que puedas tirarme paro eliminando las imágenes y el url del canal por temas de privacidad 🙋🏻♂️ Saludo y gracias
todos los datos entregados paso a calificar gracias 🤠. algun admin que cierre el tema gracias 🙋♂️
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.