enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.youtube.com/
- Precio inicial
- $190 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $400 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos hoy vengo a subastar una cuenta de youtube que tengo con 5 videos publicados, el canal no genera ingresos ni trafico, de hecho se compro aqui en el foro pero ya no hicimos uso de el y por esa razon procedo a venderlo.
El canal tiene 4k de horas y 1000 subs y esta limpio sin uso, es perfecto para un proyecto nuevo que quiera ver sus ganacias desde sus primeras publicaciones.
cualquier duda dejala en el hilo y contestare a la brevedad y se entrega el canal con todo y su correo, puedo entregar primero si el usuario tiene mayor itrader que yo mientras sean 100% positivas.
aclara todas tus dudas y gracias por participar en la subasta, despues de traspasarlo no me hago responsable de el.
que gane el mejor 🤠
El canal tiene 4k de horas y 1000 subs y esta limpio sin uso, es perfecto para un proyecto nuevo que quiera ver sus ganacias desde sus primeras publicaciones.
cualquier duda dejala en el hilo y contestare a la brevedad y se entrega el canal con todo y su correo, puedo entregar primero si el usuario tiene mayor itrader que yo mientras sean 100% positivas.
aclara todas tus dudas y gracias por participar en la subasta, despues de traspasarlo no me hago responsable de el.
que gane el mejor 🤠
Última edición por un moderador: