Canal música aprobado en adsense

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedrohbk

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,
Recientemente me aceptaron mi canal de música en Programa para Partners de YouTube, pero hay un detalle, no se pueden monetizar los videos, a excepción de un short, el resto de videos largos están: "Este vídeo no se puede monetizar".

1727144247460.webp

El canal esta activos y con visitas, el canal se dispara en sub y visitas cuando se suben videos nuevos
Como lo mencione arriba el canal es de música, tiene el nombre de DJ famoso de antaño de mi pais, lo que hice fue subir sus mixes y tiene mucha acogida, hice varios intentos para activar la monetización y ahora que me aceptan los videos no se pueden monetizar y ya lo imaginaba.

Leo sugerencias o que harían en este caso ustedes?

Hola, parece que estás teniendo problemas con la monetización en YouTube debido a derechos de autor. En general, si el contenido musical no es original tuyo o no cuentas con los permisos correspondientes del artista o sello discográfico, YouTube puede desactivar la monetización. Te sugiero que revises las políticas de la plataforma sobre los derechos de autor y si es posible, contactar al DJ o a el sello discográfico para obtener permissos de monetización. ¡Buena suerte!

No será música restringida?

Como las canciones no te pertenecen a ti ni al canal te salen los avisos rojos de derechos de autor diciéndote que no puedes monetizar el contenido por qué le corresponde al dueńo. Te recomiendo subir contenido propio poco a poco y luego borrar los mix

Ve a fiverr y contrata a productores q te hagan música... Sino Suno (Ai)...

Q opinas? Te parecen buenas ideas?

Como las canciones no te pertenecen a ti ni al canal te salen los avisos rojos de derechos de autor diciéndote que no puedes monetizar el contenido por qué le corresponde al dueńo. Te recomiendo subir contenido propio poco a poco y luego borrar los mix
Tengo pensado hacer eso, pero existe la posibilidad de que los usuarios no quieran eso ya que buscan ese tipo de música y el canal caiga

Ve a fiverr y contrata a productores q te hagan música... Sino Suno (Ai)...

Q opinas? Te parecen buenas ideas?
Es una excelente idea y estoy analizando todas las ideas posibles, o solo dejar el canal así y ver que rumbo toma

Puedes hacer buen contenido para monetizar y dejar este que está explotando el canal .

Puedes hacer buen contenido para monetizar y dejar este que está explotando el canal .
Hay pensando en esa opción, el tema ahora es decidir la temática a trabajar y cambiarle el rumbo del canal para q no caiga