Carmelotp93
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por tu comentario, gracias a gente como tu es cuando puedo intentar crear algo bonito para todos y a la vez ayudarme a mi.
No tienes grupo en telegram? Suelo mirar los vídeos que se envían en los grupos, y muy poco entrar específicamente a Youtube.Muchas gracias por tu comentario, gracias a gente como tu es cuando puedo intentar crear algo bonito para todos y a la vez ayudarme a mi.
Felicitaciones por tu canal compañero, me gusta poner música de este tipo para trabajar o relajarme.Hola os agradezco que opineis sobre mi canal y si le dais al boton de suscribirse y me dejais un comentario bueno me haceis un mundo de verdad, necesito tener algo de ingresos extras en mi vida y creo que con vuestra ayuda puedo llegar a conseguirlo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ver el archivo adjunto 874326
Hola, esa musica te ayuda para activar el quinto chakra cuando meditas.Felicitaciones por tu canal compañero, me gusta poner música de este tipo para trabajar o relajarme.
Una pregunta ¿los títulos solo son por marketing? Por ejemplo
Música para Limpiar y Activar el Quinto Chakra Desbloquear el Chakra de la Garganta Vishudda
¿Esto lo has investigado? Te pregunto esto sin afán de molestar, solo que como te comentaba, me gustan mucho ese tipo de canales y siempre me surgía la duda, si tiene una base o solo es como un Valium, para las personas que lo escuchamos.
Muchas gracias por tu comentario, se agradeceademás de esto la estética del canal es muy bonita y se ve que se le ha puesto esfuerzo en los videos
de nada, una pregunta sabes cuantos mensajes tengo que tener para poder publicar un anuncio en la sección de negocios, porque el otro día publique uno y me dijeron que tiene que ser en la sección de negocios pero no la tengo a la vista porque tengo pocos mensajes me dijeronMuchas gracias por tu comentario, se agradece
Hola, te recomiendo que hables con algun administrador del foro, yo hace años que tengo la cuenta y no se las normas y el minimo de mensajes, gracias.de nada, una pregunta sabes cuantos mensajes tengo que tener para poder publicar un anuncio en la sección de negocios, porque el otro día publique uno y me dijeron que tiene que ser en la sección de negocios pero no la tengo a la vista porque tengo pocos mensajes me dijeron
Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho.Muchas felicidades, espero que tu proyecto marche excelente!
Me genera bastante intriga saber si tiene alta captación de tráfico este contenido y sobre todo si es monetizable!