L
lacosaes
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De que temática es tu canal? Es muy extraño esto... Puede que tu temática no tenga visitas orgánicas y sólo aparezcan para Youtube Red...
esto está pasado mucho con los vídeos que no son aptos para todos los anunciantes, solo consiguen ganancias por youtube red. Ami me ocurre con varios vídeos desmonetizados y otros monetizados pero sin casi anuncios por ser temas sensibles.
que extraño pero como dice el amigo Hopeless sera por el tema delicado.. a mi me cabrea muchisimo este tema.. por culpa de 4 gatos que joden youtube.. pero vamos por decir palabrotas tales como "joder" "mierda" y cosas parecidas no creo que se alarme nadie...:s
Si son películas, es difícil obtener ingresos, ya que no tienes los derechos de autor.
Pero son películas antiguas que se monetizan,están monetizadas con el signo de dólar en verde.
Bro, la cosa es bien simple. Si grabaste el video con tu cámara, tienes los derechos. Si no grabaste con tu cámara, estás ganando dinero con el trabajo de otros, cosa que no es justa; menos si te quieres pasar de vivo con las reglas de YouTube.
Si fuera así de sencillo monetizar, todo el mundo se agarraría a subir películas sin más
en la escala del patetismo este tio se lleva la medalla de oro.
¿Y si probas agarrar, mover el culo y hacer algo propio en vez de robar contenido? Nah, que es mas facil robar contenido.
Bueno, resolviendo tu duda, POR MAS QUE SEA VIEJA, la pelicula tiene copyright, y la unica forma de usar algo legalmente, es pidiendo autorización, estar protegido por el fair use, o que hayan pasado 70 años desde la muerte del autor original de la obra (y esto no aplica a todos los paises).
Es una pelicula, pueden habertela reclamado, o simplemente al ser una pelicula, no es apta para ciertos anunciantes, como te dicen arriba.
no es tán fácil porque grabo las películas de la televisión,les corto la publicidad,mejoro la imagen,colores,sonido,es todo un proceso y trabajo.
Lo extraño es que subes pelis a YT y no te han cerrado el canal 😱
Tus videos van contra las normas de YouTube, por eso tienes problemas de monetización. No vale decir eso de: "los demás lo hacen, yo tb quiero".
Lo extraño es que subes pelis a YT y no te han cerrado el canal 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?