Compra Canal pequeño de 1k c/s monetizar - Orgánico.

• Autor Autor branshel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

branshel

branshel

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, estoy en la búsqueda de comprar un canal pequeño, de preferencia con temáticas de Manualidades, pensamientos, religión y noticia.
Que sus subs sean orgánicos, leo sus ofertas.... url y precio al MP. gracias a todos.

hola tengo uno de 1.8k en venta

Hola, tengo uno de 2k con 17 mil horas de repros

Sigo en la búsqueda de un canal de Manualidades, cocina y pensamientos.
Pequeños c/s monetizar pero que superen los 1000 subs.

tengo uno de religion con 21 k subs, sin monetizar, lo vendo sin correo

tengo uno de religion con 21 k subs, sin monetizar, lo vendo sin correo
Dejo constancia de que estoy adelantando un 20% del costo del canal, ya que estamos esperando el trámite del traspaso del canal a mi correo. El tiempo es de 7 días y terminaré de pagar el 80% restante del costo del canal, una vez recibido el canal.

Dejo constancia de que estoy adelantando un 20% del costo del canal, ya que estamos esperando el trámite del traspaso del canal a mi correo. El tiempo es de 7 días y terminaré de pagar el 80% restante del costo del canal, una vez recibido el canal.
Recibido, Gracias, quedamos pendientes

Dejo constancia le venderé un canal con 9k seguidores en 200 dólares más una fanpage de fb de 500k

Confirmo lo dicho, primero enviare una parte del dinero, luego me entregará el canal y finalmente le entregaré la página.

Dejo constancia le venderé un canal con 9k seguidores en 200 dólares más una fanpage de fb de 500k
Dejo un AVISO para informarles que este tipo es un estafador, tengan mucho cuidado, no cumplió en pasarme el canal, pase un parte del dinero (gracias a Dios, solo fue una pequeña parte) y me bloqueo y no me contesto más, reconozco que también fue mi error por confiar, pero les aviso para que no les pase, bendiciones a todos.

Dejo un AVISO para informarles que este tipo es un estafador, tengan mucho cuidado, no cumplió en pasarme el canal, pase un parte del dinero (gracias a Dios, solo fue una pequeña parte) y me bloqueo y no me contesto más, reconozco que también fue mi error por confiar, pero les aviso para que no les pase, bendiciones a todos.
Una lástima bro, aquí hay intermediarios bro y no son costosos yo utilice el servicio de @Hyper todo bien para un canal de youtube también y aparte barato.

Una lástima bro, aquí hay intermediarios bro y no son costosos yo utilice el servicio de @Hyper todo bien para un canal de youtube también y aparte barato.
Si amigo, gracias por tus palabras, esto me servirá de experiencia y a contratar un intermediario.
Gracias a Dios no fue mucho, solo una pequeña parte, pero bueno a seguir nomás, saludos.

Hola, tengo uno de 4990 suscriptores. Está en venta.

Me brindas más información? Puedo ayudarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.