Canal sobre celulares y pc

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Agradecería sus críticas y sugerencias, he ido aprendiendo poco a poco de momento yo mismo me encargo de todo, Audio – Libreto – Edición, sé que lo ideal es un equipo de respaldo para todo eso, por ahora debo ajustarme a lo que puedo.

De momento a modo de estadísticas:

Crecimiento: 7-10 sub diarios
Visualizaciones: 1200-1500 diarias
Monetización: $60 mensual (promedio)

Mejorar el seo, poner una música de fondo (sin copy), efectos de video llamativos. De ahi está bien éxitos

Cambiaría algunas cosas como la intro o la música de fondo, pero los comentarios de los vídeos que yo vi me gustan bastante y están bien explicados. Si le cuidas algo más los diseños y subes más a diario añadiendo aplicaciones que recomiendes o aplicaciones que no deberías instalar por que consumen demasiado ram en segundo plano etc.. Algo más de variedad.

Mejorar el seo, poner una música de fondo (sin copy), efectos de video llamativos. De ahi está bien éxitos
Gracias por tus consejos, los considerare para seguir mejorando.

Lo de la música es un buen punto, tengo una gran biblioteca sin copy y la verdad no la estoy usando, procurare usar mas efectos.

Cambiaría algunas cosas como la intro o la música de fondo, pero los comentarios de los vídeos que yo vi me gustan bastante y están bien explicados. Si le cuidas algo más los diseños y subes más a diario añadiendo aplicaciones que recomiendes o aplicaciones que no deberías instalar por que consumen demasiado ram en segundo plano etc.. Algo más de variedad.
Tienes razón, los diseños no terminan de convencerme, tal vez me estoy enfocando en como me gustan a mi y no en como les gustaria a mis seguidores.

Lo de las aplicaciones seria un buen tema.

Gracias por tus consejos.

Otro video de mi canal

Me gusta la idea, pero tiene demasiado texto el video, capaz más contenido en audio y pocas palabras, está tan cargado de letras que pierde armonía, parece más una presentación de power point que un video.
Menos a veces es más, éxitos en tu canal.

Basado en sus recomendaciones he realizado unas modificaciones al intro del canal (espero ir mejorando)

También he ido cambiando ciertas miniaturas (a ver como han quedado ahora)

Antes
sincroniza-calibra-barteria-celular.webp

Ahora
sincroniza-la-beteria-de-tu-telefono.webp

_______________________________________________________________________________________________________________

Antes
consejos-para-pantalla-celular.webp

Ahora
miniatura_youtube-FINAL-JAVICO.webp

Probando los shorts en mi canal

Este el segundo

Nuevo video

Atrás