canal sobre poemas de amor y reflexión, futuramente de música

• Autor Autor l1z4ndr0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l1z4ndr0

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA!!!! me presento, mi nombre es Gerald Meza

En un mundo donde las emociones a menudo quedan atrapadas en la rutina diaria, mis poemas es un refugio para aquellos que buscan la belleza de las palabras y la profundidad del sentimiento. Este canal se adentra en el universo de los poemas de amor y reflexión, donde cada verso es una expresión auténtica del alma. Aquí, compartimos la magia de la poesía, explorando las complejidades de las relaciones, los anhelos y los momentos de introspección que nos definen como seres humanos.

Cada video es un viaje emocional que combina la delicadeza de la poesía con visuales cautivadores. Desde sonetos apasionados hasta historias de desamor, cada poema busca resonar con las experiencias de nuestros espectadores, invitándolos a reflexionar sobre sus propias vivencias y emociones. Este canal no solo es un lugar para escuchar poesía; es un espacio para conectar, compartir y sanarnos a través de la palabra.

A medida que el canal crezca, también incorporaremos la música que compongo, dando vida a los versos a través de melodías que enriquecen la experiencia poética. Cada canción será una extensión de los temas tratados en los poemas, creando una sinergia única que permite una inmersión total en el sentimiento que busco expresar.

somos una comunidad donde cada suscriptor puede encontrar consuelo, inspiración y la posibilidad de explorar su propia voz creativa. Únete a nosotros en este viaje, y juntos, dejemos que el amor y la reflexión fluyan en armonía.

Acá les dejo el link de mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/@gerald_l_meza/featured

Nosotros todos queremos tener el amor. Pero estar listo no basta si no das el siguiente paso. Te cuento, yo me metí en sexo paginas sin mucha expectativa, y fue ahí donde conocí a alguien que me escuchó, que me vio. El amor empieza por sentirse visto. Así que ve, conecta, no pares aquí. El primer paso ya lo diste, el resto es solo atreverse.

Atrás