Canal telegram: público limitado vs privado, ¿cuál elegir?

• Autor Autor pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumuki

pumuki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero arrancar un canal que tendrá contenido erotico (no explícito, aunque la moderacion será manual) y seguramente alguien lo acabe denunciando.
Tengo entendido que en iPhone esos canales dejan de poder verse de manera bastante radical.

Sin embargo tener url pública parece una importante ventaja. ¿Empiezo el canal como publico y si lo limitan me resigno o mejor lo gestiono como privado para evitarme las denuncias y las limitaciones de visibildiad?

¿Que ventajas/desventajas tiene un canal publico respecto de un privado?

Muchas gracias!

En iPhone lo único que cambia es que el filtro (que viene preactivado) no te permite verlo o también podrían usar un cliente custom que la mayoría de clientes iPhone lo están ocupando... por lo que te conviene pensar en el tipo de clientela que vas a tener y de donde la vas a conseguir... si son seguros es mejor que inicie como privado y un canal secundario que derive

Quiero arrancar un canal que tendrá contenido erotico (no explícito, aunque la moderacion será manual) y seguramente alguien lo acabe denunciando.
Tengo entendido que en iPhone esos canales dejan de poder verse de manera bastante radical.

Sin embargo tener url pública parece una importante ventaja. ¿Empiezo el canal como publico y si lo limitan me resigno o mejor lo gestiono como privado para evitarme las denuncias y las limitaciones de visibildiad?

¿Que ventajas/desventajas tiene un canal publico respecto de un privado?

Muchas gracias!
Por lo regular Iphone tiene una restricción, pero es sumamente sencillo quitarla, respecto si es público o privado, yo tengo un canal de una conocida mexicana que hace only, filtran el contenido y mira la tengo allí bien quitada de la pena ya llevo 3 canales de ella vendidos, lo más castigado en Telegram es el Spam, el contenido de perversión de menores, criptos, de lo demás no te preocupes necesitarías el enojo de la gente.

Ventajas del público y privado: la única ventaja o desventaja es que no aparecerás en el buscador. yo eh colocado por ejemplo (Nombre de la actriz Onlyfans Oficial) y me caen las visitas.

así que ánimo.

Atrás