⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✅ Canal con 1070 SUSCRIPTORES (Los Suscriptores son Totalmente Organicos)
✅ Tiene la monetización activada desde hace unos 6 meses
✅ Ingresos mínimos (no los estoy trabajando).
✅ Ningún strike.
✅ Temática (pueden cambiar a lo que ustedes deseen)
✅ Idioma: Español
CONDICIONES DE VENTA:
Podemos usar algún intermediario del foro sin ningún problema, pero el costo corre por cuenta del comprador.
Entrego el propietario (ahora demora 7 días), no la Cuenta de Gmail, ni la cuenta de Adsense, el nuevo dueño deberá poner su propia cuenta adsense para cobrar sus ganancias,.
Tengo una Cuenta de Adsense de 5 años de antiguedad, ya con su pin y con un saldo de 48$ si me compran el canal se la dejaria en 50$.
Acepto Western Union, MoneyGram, PayPal.
👉 Una vez entregado el canal y verificado por el comprador que tiene total control de el, yo no me hago responsable del canal en lo absoluto.
MEGA Digitales
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, podemos hablar por MP, te hago una oferta de 250$ y tambien queria preguntarte unas cosas, sobre como tienes el canal de artista, y si influye o no con tener el canal monetizado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.