Venta Canal Vendido

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
100800
Precio de compra directa
$600 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, Tengo Otro Canal que vender de 100k Suscriptores, temática Musica, NO MONETIZADO y a un Precio Totalmente Negociable en $600 Dolares, le descuento 100$ si el pago lo realizan por Western Union, los interesados oferten y pidan URL, a continuacion les Comparto estadísticas. ACEPTO OFERTAS E INTERCAMBIOS CON DINERO

Adjuntos

• Screenshot 2021-06-24 at 14-48-47 Estadísticas del canal - YouTube Studio.webp
    Screenshot 2021-06-24 at 14-48-47 Estadísticas del canal - YouTube Studio.webp
    29,5 KB · Visitas: 145
  • Screenshot 2021-06-25 at 17-49-54 Estadísticas del canal - YouTube Studio.webp
    Screenshot 2021-06-25 at 17-49-54 Estadísticas del canal - YouTube Studio.webp
    27,2 KB · Visitas: 145
  • Screenshot 2021-06-25 at 17-48-59 Panel del canal - YouTube Studio.png.webp
    Screenshot 2021-06-25 at 17-48-59 Panel del canal - YouTube Studio.png.webp
    24,8 KB · Visitas: 147
Última edición:
Y porque no le activan la monetización

Por que no tengo tiempo para trabajarlo y prefiero venderlo

se puede recuperar la monetizacion?

Es Negociable el Precio x MP me puedes ofertar

Puedes enviarme más detalles del canal

La pregunta es el canal está monetizado o no

Yo creo que no esta monetizado porque el canal es de musica, osea tiene derechos de autor y solo subiendo videos nuevos propios recien se podria monetizar, pero mejor que lo aclare el vendedor

Yo creo que no esta monetizado porque el canal es de musica, osea tiene derechos de autor y solo subiendo videos nuevos propios recien se podria monetizar, pero mejor que lo aclare el vendedor
Estoy igual esperando que aclare qué tipo de contenido es para hacer una oferta

Hola, me podrías especificar el genero de música al cual esta enfocado el canal?

Aclaro el canal nunca ha sido monetizado ósea que el botón de monetización está intacto listo para solicitar monetización por primera vez, por experiencia con otros canales para monetizarlo subo material original y solicito la monetización sin problema, La Música que se sube al Canal es Música Urbana (Reggaetón)

Solicito la Url del canal

Hola me envías la url

Solicito url por favor y precio minimo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.