⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, Tengo Otro Canal que vender de 100k Suscriptores, temática Musica, NO MONETIZADO y a un Precio Totalmente Negociable en $600 Dolares, le descuento 100$ si el pago lo realizan por Western Union, los interesados oferten y pidan URL, a continuacion les Comparto estadísticas. ACEPTO OFERTAS E INTERCAMBIOS CON DINERO
Adjuntos
Screenshot 2021-06-24 at 14-48-47 Estadísticas del canal - YouTube Studio.webp
29,5 KB
· Visitas: 145
Screenshot 2021-06-25 at 17-49-54 Estadísticas del canal - YouTube Studio.webp
27,2 KB
· Visitas: 145
Screenshot 2021-06-25 at 17-48-59 Panel del canal - YouTube Studio.png.webp
24,8 KB
· Visitas: 147
Última edición:
hectorhd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que no esta monetizado porque el canal es de musica, osea tiene derechos de autor y solo subiendo videos nuevos propios recien se podria monetizar, pero mejor que lo aclare el vendedor
Yo creo que no esta monetizado porque el canal es de musica, osea tiene derechos de autor y solo subiendo videos nuevos propios recien se podria monetizar, pero mejor que lo aclare el vendedor
Aclaro el canal nunca ha sido monetizado ósea que el botón de monetización está intacto listo para solicitar monetización por primera vez, por experiencia con otros canales para monetizarlo subo material original y solicito la monetización sin problema, La Música que se sube al Canal es Música Urbana (Reggaetón)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.