Canal vuelve a tener la opción de Obtención de ingresos

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos!:encouragement:

Tengo un canal creado en mar. 2013 que me funciona muy bien, el problema me surgió hace más de 1 año que me saltaron varios strikes que me desactivaron la monetización del canal. En su momento tenia partner con Quizgroup y me pagaban muy bien todos los meses y no tuve ningún problema con ellos.

La verdad que ya daba por perdido el canal porque no las tenia todas de que cuando pasaran los meses y me sacaran los stikes, me volvieran a dar la opción de activar la monetización. El 14 de este mes se caducaba el ultimo stike. Al día siguiente, el día 15 se me pusieron las dos caras sonriendo de el estado de derechos de autor y estado de las Normas de la Comunidad. Pero la monetización siguió igual que siempre. Pero justamente hoy al medio día me llego este precioso correo:

2rdkfp5.jpg

Cuando he visto el correo entrado rápidamente al canal para ver si no estaba soñando y me encontrado con esto:

2qcgrpc.jpg

Como podéis ver me sale la opción de activar la Obtención de ingresos. Antes de activar nada quería estar seguro de que opción es la mejor.

Los vídeos del canal son vídeos virales que no son creados por mi. Pero hace ya unos meses que me asocie con un youtuber para que subiera vídeos propios.
Aquí os dejo algunas capturas de las estadísticas del canal desde su creación:

zjc5r8.jpg

2m6sefb.jpg

y todavía tiene buena actividad de visitas y nuevos suscriptores.

23j1rhg.jpg

Mi gran dilema es si activar la obtención de ingresos de Youtube o buscar un partner. Por lo que he leído Quizgroup tiene cerrado la entrada a nuevos canales. Y no conozco otro partner que pague igual de bien que ellos...

Y si activo la obtención de ingresos de Youtube, me da miedo que cueste igual que hace 1 año, monetizar los vídeos. Ya que en su momento recuerdo que saltaba el signo de exclamación [ ! ] y se me piden pruebas que demuestren que tengo los derechos. En cambio con el partner creo que es automático y no da tantos problemas para monetizar.

¿Alguien le ha pasado algo parecido con algún canal? ¿Que harían en mi lugar?

Asi te salgan signos pidiendote pruebas cuando estes en la netwok se monetizan todos .todos sin excepcion excepto los comtenido de terceros

Bbtv te da un buen porcentaje si tienes buenas vistas :encouragement: invocó a [MENTION=51346]Akela[/MENTION] xd

A parte de bbtv no hay otras?

Atrás