Hola betas. vendo canal de youtube tematica cortos de peliculas con 1,840 suscriptores y mas de 3000 reproducciones diarias organicas.
Puedes usar el canal para mandar trafico a alguna web o para intentar monetizarlo. O simplemente para que empiezes un canal con una base de suscriptores y antiguedad.
Detalles:
Link del canal YouTube
1,840 suscriptores.
+3000 reproducciones diarias organicas.
Tematica cortos de peliculas.
+17,000 horas de reproduccion en los ultimos 12 meses.
Ningun strike, canal completamente limpio.
Antiguedad mas de 2 años.
Mas de 100 Videos publicados.
PRECIO 30 USD Netos via Paypal o OXXO
Notas: Entrego el canal primero si tienes mas itrader que yo, si tienes menos itrader que yo envias el pago primero. Traspaso el canal a tu cuenta GMAIL mediante la opcion de añadir propietario. No hay reembolsos, una vez comprado el canal el nuevo dueño es responsable del canal.

Puedes usar el canal para mandar trafico a alguna web o para intentar monetizarlo. O simplemente para que empiezes un canal con una base de suscriptores y antiguedad.
Detalles:
Link del canal YouTube
1,840 suscriptores.
+3000 reproducciones diarias organicas.
Tematica cortos de peliculas.
+17,000 horas de reproduccion en los ultimos 12 meses.
Ningun strike, canal completamente limpio.
Antiguedad mas de 2 años.
Mas de 100 Videos publicados.
PRECIO 30 USD Netos via Paypal o OXXO
Notas: Entrego el canal primero si tienes mas itrader que yo, si tienes menos itrader que yo envias el pago primero. Traspaso el canal a tu cuenta GMAIL mediante la opcion de añadir propietario. No hay reembolsos, una vez comprado el canal el nuevo dueño es responsable del canal.