Venta Canal youtube 1.8k Subs

• Autor Autor marchena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marchena

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -5
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Saludo, estoy vendiendo una canal de youtube que estaba monetizado haces semana , su contenido era musica en japon pero por derecho de autor pues se desmonetizo y youtube pues me dijo que actualize el contenido y envia la solicitud despues del 5 de diciembre

si alguien con experiencias puede crearle su propio contenido propio natural, tendra exito en el canal.. esto son los ingreso

que cantidad de seguidores tiene?

Te mandé mensaje privado con algunas dudas.

Procedo a ejecutar la compra del canal, el usuario marchena procedera a ceder los accesos y luego yo procedere a hacer el pago

Procedo a ejecutar la compra del canal, el usuario marchena procedera a ceder los accesos y luego yo procedere a hacer el pago

Canal entregado, como lo mencionado.. esperando pago de parte del usuarios para calificarnos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.