Venta Canal YouTube +1200€ (últimos 4 meses)

• Autor Autor Barracudak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Barracudak

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Hola a todos.

Quiero vender una de mis mejores canales. Se trata de un canal de YouTube en francés que genera bastante bien, es una temática que no esta muy explotada y donde los vídeos son de larga duración por lo que se pueden poner mas bloques de anuncios de ahí sus buenas ganancias y RPM.

Aclaración importante: La temática llevo trabajándola más de 2 años en diferentes canales, soy el único en YouTube que se lucra con este tipo de contenido y que sabe como hacerlo. Es una temática que a día de hoy puede tener copyright, pero que al ser de una época e idioma en concreto YouTube no detecta absolutamente nada. Tened en cuenta, que el que lo compre, a parte de comprar el canal, estaría comprando este método con el que trabajo. Yo le daría los tips que se hasta el día de hoy y con los que me ha ido bien.

Otro punto a tener en cuenta, para mantener el canal actualizado no hace falta crear ningún tipo de vídeo ni saber francés.

Ganancias de los últimos 4 meses

whS--ZbKSRuWqkZeEz6RXw.png

Visitas de los últimos 4 meses

ZXreQjrlSX_bB7s02Q6gjQ.png

El canal cuenta con 38.214 suscriptores.

Aclarar que no es nada de tráfico social, es 100 % tráfico de YouTube y vídeos sugeridos. El canal tiene bastante fuerza y muy buen feedback. No hace falta subir vídeos todos los días (yo me he tirado hasta 3 meses sin subir nada, puesto que las ganancias se mantienen).

Usuarios con poco iTrader / curiosos me reservo el derecho de enviarle o no la URL, puesto que solo lo haré a usuarios que considere muy interesados.

Escucho ofertas serias. Si necesitáis más información, pedírmela por privado.

Saludos.

Última edición:
Cual es el precio base. Explicas como seguir llevando el conteniido ?

Ya se ha cobrado por adsense ?

- - - Actualizado - - -

Cual es la url ?

Cual es el precio base. Explicas como seguir llevando el conteniido ?

Ya se ha cobrado por adsense ?

- - - Actualizado - - -

Cual es la url ?

Estoy abierto a escuchar ofertas.

Sí, explico como seguir llevándolo y cualquier duda que pueda surgir.

Y sí, todos los meses me paga AdSense.

Última edición:
cual es el precio que esperas?

Estoy interesado, solicito URL y precio base !

Hola,

Pásame info con la url si puede ser, estoy interesado en canales francófonos

Estoy interesado, solicito URL y precio base !

URL y precio base por fa

Solicito URL, ganancias y visitas de todo el año 2017, y precio base. Gracias

Cual es el precio base.

Hola, ¿podrías pasarme la url y la oferta más alta?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás