Venta Canal YouTube +1200€ (últimos 4 meses)

• Autor Autor Barracudak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy muy interesado, por favor mandame capturas de las ganancias, visitas de este mes y la url del canal.

Datos enviados, si no recibo más propuestas contacto a la última oferta recibida.

Cual es la mejor oferta que has recibido?

Confirmo lo antes mencionado, cabe agregar que el usuario me garantiza el canal siempre y cuando no modifique nada, en caso de algún percance se compromete a darme un canal con una suma relativamente parecida en ingresos al canal que le estoy comprando.

De momento le are 2 pagos hoy pagaré el 75% +- del valor total y en 7 días maximo le depositaré el resto :encouragement:

Hoy le daré una parte y más tardar en 7 días le daré la otra parte

Canal vendido a [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION]

Confirmo lo antes mencionado, cabe agregar que el usuario me garantiza el canal siempre y cuando no modifique nada, en caso de algún percance se compromete a darme un canal con una suma relativamente parecida en ingresos al canal que le estoy comprando.

De momento le are 2 pagos hoy pagaré el 75% +- del valor total y en 7 días maximo le depositaré el resto :encouragement:

Hoy le daré una parte y más tardar en 7 días le daré la otra parte

Corroboro.

Interesado, solicito URL y mejor oferta recibida! :greedy_dollars:

Ya lo vendiste siempre?

Si todavía no me podrías dar la oferta más alta que te han hecho?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás