Venta Canal Youtube 15k HORAS+ 2.1k SUSCRIPTORES + 0 STRIKES

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
2100
Precio de compra directa
$66 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Saludos Betas

Pongo en venta canal de Youtube de historias para adultos, todos los vídeos superan las 8k visitas a pesar que el canal solo tiene 2,1k suscriptores.
El canal nunca a recibido infracciones.

Cualquier duda, dejar constancia en el post y enviar MP.

Estadísticas del canal

Mp enviado

Dejo constancia que le vendere el canal a @Jamesaldo él me dará un 60% del costo del canal y luego le dare la propiedad del mismo. Cuando el tenga 30 días usando el canal me dara el 40% restante del precio.

cual fue el precio?

Dejo constancia que le vendere el canal a @Jamesaldo él me dará un 60% del costo del canal y luego le dare la propiedad del mismo. Cuando el tenga 30 días usando el canal me dara el 40% restante del precio.
Dejo constancia que será establecido conforme lo expresado por @Leder en esta publicación.

El negocio se acordara de acuerdo a lo estipulado via Telegram, todo dependiendo a la evolución del canal en manos de su nuevo dueño @Jamesaldo durante los próximos 30 días

El negocio se acordara de acuerdo a lo estipulado via Telegram, todo dependiendo a la evolución del canal en manos de su nuevo dueño @Jamesaldo durante los próximos 30 días

Confirmo que hemos acordado todo por Telegram, lo cual esta citado en el mensaje; 60% del pago y luego de lo acordado con la evoulcion pues el restante 40%.

Todo con constancia por aca.

Pago realizado, esperando traspaso del canal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.