🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto este canal de 23.700 suscriptores, que no lo pienso trabajar. Lo compré en su momento desde el foro: https://www.youtube.com/channel/UCGQqwld2ClET8F0XtPM2Csw
Compré el canal monetizado, y elimine los videos para empezar a subir mis propios videos. Por mala suerte subí un video que ya tenia en otro de mis canales, y le quitaron la monetizacion por contenido re-utilizado.
Traspaso el admin, y luego me eliminas a los 7 dias como admin, segun lo que pide youtube para transferir un canal.
Pago solo por Paypal.
No me lo entregaron porque tenia otros canales allï.Hola. Entregas el correo de creación?. Te lo dio el antiguo propietario?. Saludos
Felicidades @Arrazador , has ganado la subasta. Paso a contactar.
Hasta la fecha el usuario no ha cumplido con el pago de la subasta. Se coloca claramente que el pago es via Paypal, y el cierre en menos de 24 horas. Procedo a abrir nuevamente la subasta, y paso a calificar al usuario. Exitos.Felicidades @Arrazador , has ganado la subasta. Paso a contactar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?