⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los suscriptores no son bots, puede hacer cualquier consulta en el hilo o por mensaje privado.
El pago es neto, metodo de pago disponible: Paypal, payoneer, neteller.
Sigo esperando la entrega del canal, ya realicé el pago hace rato y el usuario sigue sin responder. [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuanto tiempo debo esperar para calificarlo negativo y abrir disputa en paypal?
No recibo respuesta desde que le hice el pago.
Sigo esperando la entrega del canal, ya realicé el pago hace rato y el usuario sigue sin responder. [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuanto tiempo debo esperar para calificarlo negativo y abrir disputa en paypal?
No recibo respuesta desde que le hice el pago.
Hola. Te pido disculpas por no entregarte los datos de acceso a tiempo, trabajo en el campo donde no tengo señal y me es imposible conectarme, salvo que este en una zona donde tenga datos móviles (hoy no fue el caso). Y agradezco que no me hallas calificado negativo, pero también debes ser mas paciente compañero, una negativa no se toma tan a la ligera. Ahora te envió los datos de acceso :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.