Venta Canal youtube +5.000€ de ingresos

• Autor Autor TechFilter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TechFilter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
-MOTIVO DE VENTA Y CANAL-

Buenas a todos amigos y amigas de ForoBeta 🙂 El día de hoy, es un día triste para mí, por circunstancias de la vida me tengo que deshacer de uno de los
proyectos a los que quizas mas tiempo le haya dedicado el año pasado. Se trata de uno de mis mejores canales de Youtube. Principalmente porque hace cosa de
exactamente 2 días, mi PC dejo de funcionar y esta es mi maquina de trabajo de la cual vivo y me mantengo, pago facturas, como y un largo etc. Bueno no os
quiero contar mi vida aquí así que resumo la temática del canal y procedo a publicar las capturas tanto de las visitas como de todos los cobros que he tenido.

-ALGUNAS CARACTERISTICAS-

-El CANAL es de temática "VIRAL" por así decirlo enfocado a la música urbana (JBalvin, Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, etc)
-Esta apunto de llegar a los 100k de suscriptores (Eso quiere decir que os daran la placa de los 100K)
-Se le puede cambiar el nombre (Eso quiere decir que la placa te llegaría con el nombre que le hayas puesto nuevo al canal, si es que lo has cambiado)

Adjunto una captura del total de minutos visualizados que son casi 60.000.000m y las visualizaciones totales que oscilan las 30.000.000 de views. : Imgur: The magic of the Internet

-INGRESOS-

A continuación adjuntare capturas de los pagos y los mejores meses.:

*Al empezar con el canal y la idea en si, el primer año me genero 1.000€ es decir un aproximado de 85€ mensuales: : Imgur: The magic of the Internet

*En total el año pasado 2017 el canal me genero 4.000€ es decir un aproximado de 335€ mensuales: Imgur: The magic of the Internet

*He de decir que eso fue la media de lo que se hizo en total, me refiero que hay meses que igual hacia 700€ y otros que rozaba los 200€ (todo dependia de cuanto contenido subia diariamente).

*El mejor mes fue el año pasado (NOVIEMBRE) donde conseguí generar 1.100€ en un mes ¡Todo un reto! (Más fácil de lo que me pensaba) : Imgur: The magic of the Internet

*También adjunto captura de todos los cobros que tuve durante el año 2017: : Imgur: The magic of the Internet

Actualmente el canal lo tengo paradillo, ya que estoy subiendo 2 canales que con la mitad de subs me estan generando cerca de 600€ mensuales y con todo lo que me esta pasando ultimamente necesito CASH FLOW (por eso lo pongo en venta), en lo que lleva de año con subir 3 videos el mes pasado, genere 60€; adjunto captura: https://imgur.com/a/PT14M

En cuanto a strikes y penalizaciones, el canal siempre se ha cuidado a la perfección y nunca ha tenido ningún tipo problemas con las políticas hasta hace cosa de 3 semanas que me pusieron 1 strike por una canción de fondo (El STRIKE se va el dia 27 de Mayo). Esto no hace que el canal valga menos ni mucho menos, ya que solo tiene 1 y no tiene videos con copyright (Se puede subir videos y no hay ningún problema en la monetización, todo esta bien salvo que tienes un aviso por parte de YouTube). Todos los canales grandes han tenido algún strike.

AL ENTREGARTE EL CANAL TE DARIA UNA PEQUEÑA CHARLA VIA SKYPE O UN PDF SOBRE LO MEJOR QUE FUNCIONA EN EL CANAL, QUE HACER PARA VIRALIZAR MAS RAPIDO Y TE PASARIA UN POCO DE CONTENIDO PARA QUE VAYAS SUBIENDO HASTA QUE TE PONGAS AL DÍA.

PRECIO DE VENTA Y METODO DE PAGO

En cuanto el precio de venta como mencione anteriormente, por todo lo que tiene el canal, debido a que dentro de nada recibe la placa de los 100.000 suscriptores y a que es una fuente de ingresos muy sencilla, con subir un par de videos virales ya te esta generando los 500 - 700€ mensuales (1 o 2 videos nada mas). EL PRECIO BASE QUE TENGO EN MENTE ES DE 3.500€ NEGOCIABLES.

Método de Pago, acepto Paypal, Transferencia Bancaria, Bitcoin y Western Union.
Toda la transacción se haría con algún moderador del foro, (yo asumo los gastos).

LA URL DEL CANAL LA MANDO POR PRIVADO ¡IMPORTANTE!: DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y MANDAR MP (NO RESPONDERE SI NO)

¡Creo que es una oportunidad unica en el foro y pocas veces se ha puesto en venta un canal con estas características! Espero vuestras ofertas y hasta la próxima 😉!

Tienes un MP.

URL por favor via mp

Mando MP:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Respondido.

- - - Actualizado - - -

Enviada URL.

- - - Actualizado - - -

Listo amigo.

Envie MP:encouragement::encouragement:

URL cuando pueda

Respondido a todos los mensajes. Sigo escuchando ofertas 🙂

Envio MP 🙂🙂🙂

Me interesa, manda la URL amigo

Hola enviarme la URL y actividad cuando pueda :encouragement:

Solicito URL por privado, porfavor! :encouragement:

Enviame URL, estoy interesado.

URL del canal porfavor.

Envio mp amigo

solicito url por privado, saludos

Enviado MP🙂😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.