Subasta Canal youtube | +500k suscriptores | 24k💲

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Producto
https://www.youtube.com/@Flikey
Precio inicial
$13000 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$24000 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, muy buenas.

Gestiono más de 4 canales de YouTube y la verdad es que todos se están haciendo grandes y requieren mucho más tiempo. Uno de ellos, por desgracia, al generar menos ganancias, lo estoy abandonando poco a poco y no me gustaría verlo morir por completo; prefiero venderlo.

Las ganancias y visitas de este canal son excepcionales, se ha mantenido constante durante todo su período, algo más de 1 año y medio. Está centrado en el contenido Shorts, donde la media de cada video es de 1,5 millones. Se ha explorado muy poco en los videos horizontales, de los que se han subido, la gran mayoría rebasan los 100k de visitas.

Es un canal que no se ha explotado y que tiene muchísimo potencial, ya que se está convirtiendo en un referente en su nicho. Es un canal con más de 500k de suscriptores y lo mejor de todo es que está enfocado al público inglés.

En 2022, empecé a monetizar en marzo e hizo cerca de 16k.

Ver el archivo adjunto 1074113

En lo que llevamos del año 2023, ha generado 9k. Serían más, pero por desgracia, como dije antes, ahora se está publicando menos.

Ver el archivo adjunto 1074114

Ver el archivo adjunto 1074115

Como pueden ver es bastante constante tanto en ganancias como en visitas.

Ver el archivo adjunto 1074116
Ver el archivo adjunto 1074132

El canal tiene 135 videos, con 2 videos shorts a la semana es suficiente para mantenerlo bien.

Es un contenido que puede hacer cualquier persona; no se requiere de su propia voz, mostrar la cara, etc. Por ello, no se está vendiendo el canal, sino la marca.

En conjunto al canal, se llevarán sus correspondientes redes sociales como Facebook y TikTok.

Facebook: 66k seguidores.

Si os soy sincero, no entiendo muy bien el panel que tienen; es bastante confuso, es como si tuvieran la misma cosa en 10 diferentes lugares.

En estos últimos 3 meses ha generado 1.388$, de los cuales 500$ son del mes pasado que aún está pendiente por cobrar.

Ver el archivo adjunto 1074117

De media, cada short está recibiendo más de 100k de visitas.

(Si me indican dónde puedo obtener todas las métricas tanto de los Reels como de los videos, estaré encantado de colocarlo por aquí.)

TikTok: 32k seguidores.

Esta red social, la verdad, es que la odio; simplemente coloco los videos pero no hago nada más. En mi opinión, es una porquería. Las visitas medias de los videos son de unas 50k - 80k visitas. De los millones de visitas que tiene desde su creación, solo generó unos 100$.

Solo me deja sacar las métricas de los últimos 2 meses.

Ver el archivo adjunto 1074118

Todo está en perfecto estado, sin penalizaciones ni nada raro. El contenido es 100% original, un contenido realmente fácil de crear.

El que se lo lleve, estaré con vosotros 1 mes entero enseñándoos absolutamente todo, desde la creación de los videos, las herramientas que uso, el tipo de edición, absolutamente todo, por lo que la calidad no bajara una vez que lo adquieran, sera igual e incluso mas.

Os dejo las capturas de lo que ha generado mensualmente.

2022:

1692194573945.webp

2023:

1692194594259.webp

Ultimos 365 dias:

1692194618159.webp

Como pueden ver, las gannacias son bastante constante, solo fue estos ultimos meses que al no publicar empezo a bajar, por eso quiero que alguien lo adquiera lo antes posible para que trabaje en el.

El potencial del canal es enermo.

Muchas gracias, cualquier duda os la responderé encantado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.