Venta Canal Youtube con ganancias Mensuales $$$ + 1.7 K suscrip

• Autor Autor Jeff94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jeff94

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Hola betas como estan ,en esta ocasion pongo a la venta uno de mis canales de youtube,ya que necesito efectivo para uno chequeos medicos :ambivalence:

Por ende solo me queda en vender mi canal el cual me genera $$$ mes a mes en automatico .
Bueno deciros que la tematica del canal es de noticias virales.Posee varios videos posicionados.
El canal esta vinculado a la network de QuizGroup - al comprador se le entregara la cuenta de GMAIL con el cual esta el canal de youtube ( asi que la cuenta sera 100 % del nuevo dueño )
ME OLVIDABA : la cuenta de Quizgroup y de youtube usan el mismo GMAIL asi que no hay problema!! 😛8:😛8:

La url del canal solo se entregara solo a los realmente interesados a traves de MP ! 😛8:😛8:

Ganancias del canal :

Ganancias noviembre: 44,97$
Ganancias diciembre: 45,67$
Ganancias Enero: 24,27$
Ganancias febrero: 29,83$
Ganancias marzo: 23,89$
Ganancias abril: 21,14 $
Ganancias de mayo : 41,66 $

Estado del canal :

Bueno gente mi precio base es de 250 $ usd (podemos negociarlo )
Cualquier duda a traves de MP que encantado os respondere ! :encouragement::encouragement:

Los medios de pagos son Payoneer ! :encouragement::encouragement:
Como ultimo medio de pago aceptaria Paypal !
Todos los pagos seran 100 % NETOS

Última edición:
De donde viene el trafico?Porque esa bajada de ganancias de Enero a Abril? Lo enlazas a publicaciones en Facebook...?

De donde viene el trafico?Porque esa bajada de ganancias de Enero a Abril? Lo enlazas a publicaciones en Facebook...?

Me uno a la pregunta, decime la fuente del trafico y te are una oferta.

[MENTION=80596]Ernes87[/MENTION] & [MENTION=162418]SergioDamian[/MENTION]
hola que tal si para responder a su pregunta el trafico viene 100 % de videos sugeridos y de busqueda de youtube les dejo una captura
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Solicito url del canal de youtube

respondido!! espero tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Respondidos ! todos! espero vuestras respuestas !! 😛7:😛7:😛7:
saludos
:s:s:s

[MENTION=162480]Jeff94[/MENTION] Solicito la url del canal 🙂

Puedes enviar la URL? Por qué la subida de ganancias en Mayo a diferencia de los meses pasados?

enviame la url.

videos sugeridos que es?

canal vendido a un usuario muy conocido del foro !
gracias a todos !!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.