⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estoy buscando un canal de futbol de mas de 50k de futbol no importa que este monetizado, solo quiero que este un poco activo y que el canal no sea reconvertido a futbol sino que sea 100 por 100 de futbol.
cesarrodri
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi canal de futbol: youtube.com/pasionpelotera con mas de 100k subscriptores. Lo malo es que suele monetizarse bien cuando hay eliminatorias sudamericanas o copas americas.
R
rusbell21
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi canal de futbol: youtube.com/pasionpelotera con mas de 100k subscriptores. Lo malo es que suele monetizarse bien cuando hay eliminatorias sudamericanas o copas americas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.