titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.youtube.com/@grandesmetas
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $299 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Forobeta😎
Pongo en subasta este canal Grandes Metas con 1,10k Subscriptores, solo le faltan las horas para monetizar.
👉Quiero contarles todo lo que he vivido con este canal.😎
Cuando lo hice era muy inexperto en la plataforma, eso me conllevo a que recibiera varios strike, hasta que me tumbaron el canal, pero hice las reclamaciones, me lo devolvieron.
Luego me sancionaron otro video este fue el ultimo problema que tuve, en diciembre del 2023, lo reclame en abril, no aceptaron, ya han pasado mas de 6 meses por tanto el canal esta sin problemas.
Con todos esos percances decidí darle un descanso al canal, pues no quería perderlo, así que no subía muchos videos. fui mas precavido.
Los seguidores una parte los compre al principio, pero luego comenze a ganar seguidores y participacion.
👉Alegrías 😍que he recibido del Canal:
1.- Me dio la satisfacción de recibir 11k en un dia con un short, me sentí como un niño cuando le regalan un juguete.
2.- Tiene dos Videos bien posicionados uno de Canva con 10k , otro de Adobe cloud con 4k, ambos me dan visitas diarias.
Este canal es ideal para nicho de ganar dinero, wares, softwares, tutoriales, etc..
Que recibes:👍
Correo y contraseña Gmail por donde se creo la cuenta
Pongo en subasta este canal Grandes Metas con 1,10k Subscriptores, solo le faltan las horas para monetizar.
👉Quiero contarles todo lo que he vivido con este canal.😎
Cuando lo hice era muy inexperto en la plataforma, eso me conllevo a que recibiera varios strike, hasta que me tumbaron el canal, pero hice las reclamaciones, me lo devolvieron.
Luego me sancionaron otro video este fue el ultimo problema que tuve, en diciembre del 2023, lo reclame en abril, no aceptaron, ya han pasado mas de 6 meses por tanto el canal esta sin problemas.
Con todos esos percances decidí darle un descanso al canal, pues no quería perderlo, así que no subía muchos videos. fui mas precavido.
Los seguidores una parte los compre al principio, pero luego comenze a ganar seguidores y participacion.
👉Alegrías 😍que he recibido del Canal:
1.- Me dio la satisfacción de recibir 11k en un dia con un short, me sentí como un niño cuando le regalan un juguete.
2.- Tiene dos Videos bien posicionados uno de Canva con 10k , otro de Adobe cloud con 4k, ambos me dan visitas diarias.

Este canal es ideal para nicho de ganar dinero, wares, softwares, tutoriales, etc..
Que recibes:👍
Correo y contraseña Gmail por donde se creo la cuenta
Condiciones aceptadas en el momento que participas en la subasta:
Recibo el pago primero
Todas las cantidades expresadas son netas.
Nuevos usuarios pago con saldo del foro liberado
Pago con saldo del foro con las comisiones de paypal libre
Paypal como Familia amigos (si o si) son mis condiciones
Luego de iniciar seccion en gmail, termina mi garantia.
Si participa, cumpla con la subasta por favor, evita las Negativas
Recibo el pago primero
Todas las cantidades expresadas son netas.
Nuevos usuarios pago con saldo del foro liberado
Pago con saldo del foro con las comisiones de paypal libre
Paypal como Familia amigos (si o si) son mis condiciones
Luego de iniciar seccion en gmail, termina mi garantia.
Si participa, cumpla con la subasta por favor, evita las Negativas