Venta Canal Youtube genera $1.7 k en adsense mensuales 25 k suscriptores

• Autor Autor SellmyChannel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SellmyChannel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo canal de youtube verificado con mas de 16 millones de reproducciones y mas de 25 mil suscriptores

http://res.cloudinary.com/mmobay-llc/image/upload/v1465423148/ifgs0skqkf0d13i1yndn.jpg

Genera mensualmente $1700 dolares mensuales por medio de adsense

Trafico organico nunca se han usado bots o pagado por trafico

comentarios cada 30 segundos a 1 minuto de dia y noche

No tiene strikes Ni tampoco ninguna limitacion adjunto captura de reproducciones y ganancias

http://res.cloudinary.com/mmobay-llc/image/upload/v1465423149/hb1hldfzjcwqdikkbxh2.jpg

Incluye nicho para seguir subiendo videos y generar ganancias mes con mes

Contenido original NO copia NO remake de ningun canal y NO networks

Motivo de venta : El canal demanda actualizacion diaria cada que el nicho lo pide y no tengo mas tiempo para atenderlo

Costo $10,000 dolares (Recuperas dependiendo el trabajo que pongas entre 5 a 6 meses maximo ganancias ultimos 3 meses)

http://res.cloudinary.com/dgsaysghg/image/upload/v1465952665/3meses_barn0d.jpg

Pago por paypal cuenta certificada
Interesados enviar privado dudas con gusto las resuelvo por este medio

Saludos

Actualizacion

Despues de leer todos los mensajes privados actualizo la oferta con lo siguiente:

* La venta seria por un intermediario con implecable reputacion que mediaria ambas partes
* Mi cuenta de paypal esta certificada y tiene su tiempo con mi tarjeta de credito vinculada es verificable
* Te doy soporte 3 meses para que sigas generando esas ganancias pasando este tiempo toda la responsabilidad seria tuya
* No tiene ningun tipo de trafico incentivado TODO ES ORGANICO de hecho no tiene trafico invalido en pagos de adsense se puede demostrar
* El precio se puede negociar pero no baja tanto como me han ofrecido
* Las ganancias de junio seran para ti si deseas agregar Adsense en julio veras los beneficios de ingresos es casi inmediato ganancias
* Desconozco la incomodidad de algunos usuarios por la venta del canal pero no esperen recibir los miles de dolares sin trabajar o comprar un canal que me ha costado mucho trabajo a un precio regalado

Gracias

Última edición:
Temática? Que tanta actualización requiere? Cada cuanto subes video?

La tematica son noticias como digo en la publicacion incluyo el nicho de trabajo libre de derechos de autor

es diario la actualizacion de 1 a 5 videos diarios

a veces tambien en sabado y domingo

Envió MP con dudas:encouragement:

Solicito precio estimado y url del canal!

Dejo constancia que seré intermediario en la venta de este canal de Youtube :encouragement:

Me mandas MP por favor ... gracias

Mandame la URL y precio please, te envio MP. :encouragement:

Mandame la URL y precio base por favor, ademas con cuantos videos mantienes las visitas y ganancias ya sea al mes o semana. esto para que no de caigan.

Hola

Me regalas un mp para darte los datos que me pides

gracias

Mandame la URL y precio base por favor, ademas con cuantos videos mantienes las visitas y ganancias ya sea al mes o semana. esto para que no de caigan.

solicito url del canal para ver temanica cuantos videos hay subidos y cada cuanto tiempo se suben los videos saludos

Solicito la url del canal, para anlizarlo,

Un saludo:encouragement:

[MENTION=164460]SellmyChannel[/MENTION]

Mandame la URL y precio please, te envio MP.

Solicito URL, precio negociable para realizar un analisis para ver si interesa, te envio MP

Te deje mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.