produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
cual es el enlace para reportar la cuenta hackeadaLamentablemente, si los métodos tradicionales de recuperación de cuenta no funcionan, la mejor opción es comunicarse directamente con el equipo de soporte de YouTube. En la sección de ayuda de YouTube hay una opción para reportar una cuenta hackeada, y desde allí se puede enviar una solicitud para recuperarla. Es posible que se requiera información adicional para verificar la identidad del propietario de la cuenta. También es recomendable revisar la seguridad de otras cuentas asociadas, como la dirección de correo electrónico y las redes sociales vinculadas a la cuenta de YouTube.
Para reportar una cuenta de YouTube hackeada debes seguir los siguientes pasos:cual es el enlace para reportar la cuenta hackeada
o quizás hackearon como espejo, clonaron el canal en otro dispositivo, de igual manera si tienes los datos originales puedes hablar con el soporte de youtube, necesitas un canal verificado para poder acceder al chat en vivo de youtubeestos tipos son tan "expertos" que han dejado la misma contraseña para que no parezca hackeo, solo que han activado un dispositivo USB como verificación de 2 pasos.
El canal está verificado, pero no se puede acceder por lo antes expuestoo quizás hackearon como espejo, clonaron el canal en otro dispositivo, de igual manera si tienes los datos originales puedes hablar con el soporte de youtube, necesitas un canal verificado para poder acceder al chat en vivo de youtube
si pero necesitas otro canal verificado asi hablas con un chat en vivo de youtubeEl canal está verificado, pero no se puede acceder por lo antes expuesto
Exacto, eso hacen, pero si contactas con Google ellos te lo devuelven igual, han habido muchísimos casos y que yo sepa siempre los han recuperadoya lo intente terence , los tios lo hacen tan bien que es imposible intentar recuperar la cuenta cambian tu correo de recuperacion lo hacen de tal forma que no detectas el cambio , por que en ningun momento me llego ninguna alerta , pero bueno ya me compre la llave de seguridad son los 30 pavos mejor invertidos contra las ratas esas
Explicame eso de la llave de seguridad, no tengo referencias y me interesa. Es un pendrive? ya quiero algo así y si tienes una marca para recomendar...ami me hackearon uno hace dos semas , , asi que rip por el canal , apartir de ahora lo mejor es tener una llave de seguridad por 30 pavos te compras una que no me parece caro si tienes un canal que te esta generando dinero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?