Canal Youtube Hackeado

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un gran amigo, que le han hackeado su canal de youtube, está desesperado dado que toda su vida está ahí.

Ha intentando con los enlaces de recuperación de correo y demás, pero no deja avanzar, dado que han metido únicamente inicio de sesión de un dispositivo nuevo.

Algunos enlaces "especiales" o formas de recuperar, validando identidad y demás?

Lamentablemente, si los métodos tradicionales de recuperación de cuenta no funcionan, la mejor opción es comunicarse directamente con el equipo de soporte de YouTube. En la sección de ayuda de YouTube hay una opción para reportar una cuenta hackeada, y desde allí se puede enviar una solicitud para recuperarla. Es posible que se requiera información adicional para verificar la identidad del propietario de la cuenta. También es recomendable revisar la seguridad de otras cuentas asociadas, como la dirección de correo electrónico y las redes sociales vinculadas a la cuenta de YouTube.

cual es el enlace para reportar la cuenta hackeada

cual es el enlace para reportar la cuenta hackeada
Para reportar una cuenta de YouTube hackeada debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página de Ayuda de YouTube.

2. Busca la opción de "Seguridad y privacidad" y selecciona "Proteger tu cuenta".

3. Selecciona la opción "Problemas de inicio de sesión".

4. Selecciona "Cómo recuperar una cuenta de YouTube que ha sido hackeada".

5. En este punto encontrarás una serie de preguntas que te ayudarán a describir el problema en detalle. Luego de seleccionar "Enviar", el equipo de soporte de YouTube se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a la cuenta hackeada.

Es importante que proporciones información precisa y detallada en tu solicitud para que puedan ayudarte de manera adecuada.

Punto positivo para google que te proporciona todas las herramientas para recuperar tu canal, los pasos del bot están excelentes y si no tienes respuesta intenta de todas la maneras posible.

LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO ES HABLAR CON YOUTUBE, SI ES REALMENTE EL VERDADERO DUEÑO DEBE TENER TODOS LOS DATOS DE LA CUENTA Y PODRIA RECUPERARLO.

estos tipos son tan "expertos" que han dejado la misma contraseña para que no parezca hackeo, solo que han activado un dispositivo USB como verificación de 2 pasos.

estos tipos son tan "expertos" que han dejado la misma contraseña para que no parezca hackeo, solo que han activado un dispositivo USB como verificación de 2 pasos.
o quizás hackearon como espejo, clonaron el canal en otro dispositivo, de igual manera si tienes los datos originales puedes hablar con el soporte de youtube, necesitas un canal verificado para poder acceder al chat en vivo de youtube

o quizás hackearon como espejo, clonaron el canal en otro dispositivo, de igual manera si tienes los datos originales puedes hablar con el soporte de youtube, necesitas un canal verificado para poder acceder al chat en vivo de youtube
El canal está verificado, pero no se puede acceder por lo antes expuesto

ami me hackearon uno hace dos semas , , asi que rip por el canal , apartir de ahora lo mejor es tener una llave de seguridad por 30 pavos te compras una que no me parece caro si tienes un canal que te esta generando dinero

ahí te dicen que hacer

ya lo intente terence , los tios lo hacen tan bien que es imposible intentar recuperar la cuenta cambian tu correo de recuperacion lo hacen de tal forma que no detectas el cambio , por que en ningun momento me llego ninguna alerta , pero bueno ya me compre la llave de seguridad son los 30 pavos mejor invertidos contra las ratas esas

Exacto, eso hacen, pero si contactas con Google ellos te lo devuelven igual, han habido muchísimos casos y que yo sepa siempre los han recuperado
probá con ese si no

ami me hackearon uno hace dos semas , , asi que rip por el canal , apartir de ahora lo mejor es tener una llave de seguridad por 30 pavos te compras una que no me parece caro si tienes un canal que te esta generando dinero
Explicame eso de la llave de seguridad, no tengo referencias y me interesa. Es un pendrive? ya quiero algo así y si tienes una marca para recomendar...

La mejor llave es no abrir correos de millones de dolares.

Muchos de los que he visto que les han hackeado el canal, tienen el correo para información o negocios en la Descripción del canal.
Pues mandan un correo engañoso, con 1xbet, o con otra empresa creible, dicen en el titulo que puedes ganar hasta $1000 dolares a la semana con dos videos, que te mandan la lista de precios y minutos para ganar esa cantidad, y PUMMM te meten un PDF con un malware, y te hackean.

Bueno eso es una modalidad, hay muchas otras, pero por lo general son enviados por correos.

Si vas a descargar algo de un correo extraño, lo mejor es hacerlo desde otro dispositivo, que no tengas absolutamente nada, y se hace reenviando ese msj a un correo nuevo creado por ti, y listo, evitas que pasen esas cosas.

si tiene el id de canal original puede recuperarlo

ID DEL USUARIO E ID DEL CANAL

Si se recupera, pero tienes que tener paciencia, contacta a Youtube desde Twitter, ahi te responderan rapido y te ayudarán.

Recomienda a tu amigo que intente restablecer la contraseña, verifique la dirección de correo y contacte al soporte de YouTube para reportar el hackeo.