eduardpty
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno todos los videos actuales son creados por mi .. aparte que iba a optar por tus servicios… ya que el canal tiene solo 1 semana y está despegando bien ..A base de mi experiencia y mis servicios trabajados, tienen poca probabilidad y lo más recomendable es eliminar los videos anteriores que no son tuyos o que sean de terceros, antes de enviar a revisión como dice arriba. Una vez aprobada, sube tu contenido original y de calidad . Porque también te la pueden quitar.
Talvez sea cuestión de suerte con YouTube .. tendré que intentarlo . La única manera de saber si pasa o noHace un par de semanas alguien en el foro me vendía un canal como el tuyo que recién le aprobaron la monetizacion.
Y eso quiere decir que si, pero en el futuro siempre podrás tener problemas con el contenido reutilizado.
Inicialmente lo hice para ganar seguidores. Pero me fue gustando hacerlos y mas que nada lo tengo como un pasatiempo ya que tengo mucho tiempo libre.. pero igual sigo buscando algún nicho no tan saturado para entrar con videos largos en algún momento.. con otro canal .Porque subes reels teniendo en cuenta que paga poco? Es pregunta de curioso
Disculpe, estaba de celular. Solo me base en lo que comentaste y la respuesta que te dieron, por lo que veo tu canal es full contenido original creado por ti o por otra persona, pero 100% creados. Entonces no habria problema para la monetización. Canales como el tuyo, ya monetizamos e incluso ese cliente sigue recurriendo a mis servicios porque solo crea puro iA, asi que ten mi palabra que si te aceptarán amigo.Bueno todos los videos actuales son creados por mi .. aparte que iba a optar por tus servicios… ya que el canal tiene solo 1 semana y está despegando bien ..
Pero con lo que me comentas es algo desalentador..
No he visto esa parte aún . Déjame y reviso bien para actualizarlos .. Gracias por el dato ..Solo recordar que , espero que cuando subas los Shorts, pongas donde te pregunta si estas usando IA . saludos
Iniciemos ahora siDisculpe, estaba de celular. Solo me base en lo que comentaste y la respuesta que te dieron, por lo que veo tu canal es full contenido original creado por ti o por otra persona, pero 100% creados. Entonces no habria problema para la monetización. Canales como el tuyo, ya monetizamos e incluso ese cliente sigue recurriendo a mis servicios porque solo crea puro iA, asi que ten mi palabra que si te aceptarán amigo.
depende talvez unos 0.02 centavos por cada mil repodrucciones..Enhorabuena bro!
Cuanto se gana por cada short?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?