Venta Canal YouTube Monetizado +100$ Mensuales

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El canal sigue en venta.

El canal sigue en venta.

Ya tiene contenido subido y programado hasta finales de Octubre principios de Noviembre.

Saludos, te mando MP.

Precio

hola bro, solicito url, saber desde hace cuanto se suben videos al canal y si se usa algun metodo de promocion para los videos o es todo organico?

hola bro, solicito url, saber desde hace cuanto se suben videos al canal y si se usa algun metodo de promocion para los videos o es todo organico?

Es todo orgánico bro. Ya te envío la URL al privado.

Me interesa comprar el canal solo que me gustaría negociar la cantidad ya que se me hace algo extrema

Buenas, me interesa conocer más sobre el canal para evaluar su compra. Saludos.

Me interesa comprar el canal solo que me gustaría negociar la cantidad ya que se me hace algo extrema

Mensaje privado respondido.

Buenas, me interesa conocer más sobre el canal para evaluar su compra. Saludos.

Puedes enviarme las dudas que tengas por MP, no sé qué otra información requieras aparte de la que está en el post.

Me pasas url por favor?

Mensaje privado enviado.

Las ganancias del canal van subiendo, este mes pasado ha generado 137,71$ del día 1 al 29, falta que se actualicen las ganancias del día 30 y 31, pero serán entorno a 145-150$ este mes.

Te acabo de enviar un mensaje...no tengo intención de compra..pero he visto algo que pienso que es de tu interés y necesitaba comentartelo
saludos! 😉

Te acabo de enviar un mensaje...no tengo intención de compra..pero he visto algo que pienso que es de tu interés y necesitaba comentartelo
saludos! 😉

Muchas gracias.

Post actualizado, añadido el formulario que te indica el Foro, el precio está en dólares, precio base 2500€ netos negociables.

Muchas gracias.

Post actualizado, añadido el formulario que te indica el Foro, el precio está en dólares, precio base 2500€ netos negociables.
solicito URL, checa mi itrader 🤠 me interesa

Hola, envíame URL y de dónde provienen visitas, gracias.

Cierro el post, me robó el canal el usuario que me lo vendió, el cual es @sniper2015, tengan cuidado con él.

Tuve que poner una denuncia y solicitar el reembolso por PayPal, en 7 días sabré si me devuelven o no el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.