A
avallejo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos vengo a subastar uno de los canales que adquiri hace algun tiempo, lo vendo por que realmente me hace falta el dinero para cosas mas importantes y realmente porque estoy metido en otros proyectos voy a dejar lo que es youtube y me estoy centrando en cosas más físicas. El canal es perfecto para empezar un proyecto y lo bueno es que ya genera ingresos pasivos todos los meses y eso que no se ha subido 1 solo video desde hace 2 años casi. El último video que subí fue a principios de año pero no esta relacionado con lo que es el canal lo subi solo para probar.
Tématica: Recetas de cocina
Ingresos: 35 / 40 $ mensuales
Visitas: 1200 / 2000 diarias (A veces incluso más)
Suscriptores: 15 k
Datos gráficos
Estado del canal: Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet
Ganancias y visitas de Octubre: Imgur: The magic of the Internet
Ganancias y visitas de Noviembre:Imgur: The magic of the Internet
Ganancias y visitas de Diciembre: Imgur: The magic of the Internet
URL DEL CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCKf1Q0twfOfjGXHx3TILdDw
IMPORTANTE LEER ANTES DE PUJAR!!!!
Queda totalmente prohibido pujas de personas que tengan un rango de usuario inferior al mio es decir, inferior a 20 calificaciones positivas (Para evitar pujas en falso y de usuarios no confiables). Tambien quiero añadir que el pago se realizaria neto y las formas de pago serian paypal, transferencia bancaria (españa) y en su defecto western union como ultimo caso.
Suerte y que gane el mejor.
Tématica: Recetas de cocina
Ingresos: 35 / 40 $ mensuales
Visitas: 1200 / 2000 diarias (A veces incluso más)
Suscriptores: 15 k
Datos gráficos
Estado del canal: Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet
Ganancias y visitas de Octubre: Imgur: The magic of the Internet
Ganancias y visitas de Noviembre:Imgur: The magic of the Internet
Ganancias y visitas de Diciembre: Imgur: The magic of the Internet
URL DEL CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCKf1Q0twfOfjGXHx3TILdDw
IMPORTANTE LEER ANTES DE PUJAR!!!!
Queda totalmente prohibido pujas de personas que tengan un rango de usuario inferior al mio es decir, inferior a 20 calificaciones positivas (Para evitar pujas en falso y de usuarios no confiables). Tambien quiero añadir que el pago se realizaria neto y las formas de pago serian paypal, transferencia bancaria (españa) y en su defecto western union como ultimo caso.
Suerte y que gane el mejor.