Venta Canal YT Monetizado 5k Subcriptores

• Autor Autor Glen Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Glen Design

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +42 / =1 / -7
Saludo, en hora buena, paso a vender un canal de youtube monetizado 5k Subscriptores

es un canal musical, covers, instrumentales mas que todo
Pais cuenta Colombia!

el canal tiene su monetizacion activa
tiene unos 128 Video

el 80% de los video esta monetizado , pero como ya sabes noce si es una tematicas que pague , se ha dedicado un buen tiempo en el

todo organico cuenta limpia, nada de strikers

dejo estas captura, si necesitas aun mas detalle que se que faltas mas ,dejame saber por MP y solicitando url del canal, persona verdaderamente interesada

no tengo un PRECIO BASE acepto valoraciones si me conviene llegamos a un acuerdo

cuentas 22.webp
cuentas 44.webp

Envio Mp!:encouragement::encouragement:

Te envió un mp

Envio mensaje

Me mande Mp.

solicito url y mejor oferta recibida :encouragement:

Paso a comprar el canal. negociacion cerrada con el vendedor.

confirmo lo mencionado, todo fue hablado y pactado via interno , le enviare el paypal una vez confirme el pago procedo a entregar datos de cuentas

- - - Actualizado - - -

esperando confirmacion de pago para entregar la cuenta

Dejando constancia que el traspaso ha salido muy mal. Parece que un tercero (aparentemente el dueno original del canal). me ha bloqueado a mi y al vendedor, porque cambio la contrasena. esto despues de que ya me habia bloqueado una vez la cuenta por "activida sospechosa"... Adicionalmente otro usuario se agrego como Administrador del canal de YT, ni el vendedor ni yo sabemos quien es.

ESPERO poder resolver esto en las siguientes horas, pero por el momento todo pinta mal.

Edito: al parecer ya se vendió

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás