Compra Canal yt nicho fitness visitas de españa o latam

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy comprando cuentas de YT de nicho fitness con público de España sobre todo, también latam pero estoy mayoritariamente interesado en España.

Hola buenas tardes, quizás te interesa: Canal con 21.500 suscriptores. Es un canal antiguo (fue creado en el año 2012), soy el único dueño, no tiene strikes, cuenta con el mail original y esta totalmente en regla.
100% publico latinoamericano, en su 75% el publico pertenece a Argentina. Cuenta con un total de +2M de visitas con los videos en modo publico. Hay muchos videos en modo privado, si estos videos se cambian a publico, el total de visitas asciende a +4M de visitas.
No esta monetizado actualmente pero lo estuvo en su momento.
Lo vendo porque no tengo el tiempo suficiente para dedicarle.
A la hora de venderlo se eliminaran todos los videos ya que aparezco yo, pero el publico quedara intacto.
Ideal para hacer crecer cualquier negocio o proyecto en Latinoamérica.
Te dejo el link del canal, y ahí dentro están mis redes sociales por si deseas saber quien soy.
https://www.youtube.com/channel/UCwvtsDR-Rti63OmWUjEZAdw

Hola buenas noches! cuanto pedis ?
porque no esta mas monetizado? tiene algunos strike ?

Hola, no tiene ningún strike. No esta monetizado por inactividad. No tengo el tiempo suficiente para seguir dedicándole.
En base al precio del canal lo conversamos por mensaje privado. Envíame mensaje y lo vemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.