Venta Canal Yt youtube Verificado [¡Precio MUY Rebajado!]

• Autor Autor DUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DUB

DUB

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$380 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se vende este canal con verificación. Por algún motivo que desconozco, me borraron la publicación donde ofrecía el servicio de verificación en tu canal...

Tiene un nombre en inglés PERFECTO para CUALQUIER NICHO!
Solo se enviará el URL a aquellos que me muestren una captura de su cartera de criptomonedas para evitar time wasters y a miembros con alta reputación.

Solo acepto BTC y ETH.

1661540195622.png

Última edición:
supongo que el método para verificar canales que comentas no debe ser legal, hasta donde se tienes que tener 100k subs y tener presencia en otras redes sociales para que te lo verifiquen

supongo que el método para verificar canales que comentas no debe ser legal, hasta donde se tienes que tener 100k subs y tener presencia en otras redes sociales para que te lo verifiquen
Mi contacto ha verificado más de 20-30 canales sin ningún problema, a ninguno de ellos se le ha quitado la verificación ni ha recibido strike etc etc. Es legal.

Mi contacto ha verificado más de 20-30 canales sin ningún problema, a ninguno de ellos se le ha quitado la verificación ni ha recibido strike etc etc. Es legal.
Como se trata de esa verificacion? gracias

Sigue En Venta

Sigue en venta, canal totalmente seguro, incluye el correo.

me pueden quitar el verificado?

Canal Youtube Verificado

PRECIO MUY REBAJADO, SE ACEPTA INTERMEDIARIO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás