Canales con videos en ingles y español?

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papaya Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas?

Tengo un proyecto en mente de un canal informativo en el mundo de las finanzas, especificamente orientado a las criptomonedas y el criptomercado en general. Mi idea es subir 4 videos diarios, dos empezando el dia (uno en ingles y uno en español), analizando como se ve todo, y por ultimo al final del dia hacer lo mismo, dando una perspectiva sobre el desempeño de todo a lo largo del dia.

Quiero hacer los videos en dos idiomas debido a que me paree que en estos temas, el publico angloparlante es mucho mayor, y hacerlo solo en español con subtitulos me parece un desperdicio de recursos.

Mi pregunta es, ¿Debería utilizar el mismo canal para subir los vídeos en Inglés y en Español? ¿O es mejor que divida el proyecto en dos canales, uno para los proyectos en Inglés y otros para los proyectos en español?

Dos canales máquina

Dos canales seria lo mejor, no es mucha la diferencia es prácticamente el mismo trabajo pero mucho mas organizado

Dos canales seria lo mejor, no es mucha la diferencia es prácticamente el mismo trabajo pero mucho mas organizado
Sigue el consejo @Kener por que en el futuro cuando tus canales estén monetizados, Tenga ganancias repartidas asi veras cual de los dos te brinda mayor beneficio.

Última edición:
Sigue el consejo @Kener por que en el futuro cuando tus canales estén monetizados, Tenga ganancias repartidas asi veras cual de los dos te brinda mayor beneficio.

Efectivamente y además, tienes el doble de opciones de posicionar. Puedes hacer tanto en habla hispana como en el mercado anglosajón.

Atrás