⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo canales de WhatsApp y telegram activos de apuestas yo mismo creo los pronósticos y los regalo y ocasionalmente la misma gente me dona dinero por los predicts si te interesa puedo venderte alguno
Tengo canales de WhatsApp y telegram activos de apuestas yo mismo creo los pronósticos y los regalo y ocasionalmente la misma gente me dona dinero por los predicts si te interesa puedo venderte alguno
Soy tipster en baloncesto con estrategias a largo plazo si quieres puedo proporcionar tips con buenas cuotas y manejo de bank de 5 a 6 tips por dia mas dudas al mp si tienes interes
JJMaldonadoGO
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo amplio conocimiento en fútbol y baloncesto, puedo sacar pronósticos de alto valor e incluso conseguir apuestas stake 10. Desde hace tiempo que me he querido involucrar en este mundo de las apuestas deportivas. Si te interesa, podemos hablar por privado.
S
stakecartel
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, busco canal de Telegram de apuestas, pago inmediato.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.