Compra Canales de apuestas Telegram

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Categoría
Otra categoría
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco y compro canales de Telegram de apuestas.

También busco socio con experiencia para llevar canales de apuestas yo me encargo de promocionar el canal, hacer que crezca, etc

Busco y compro canales de Telegram de apuestas.

También busco socio con experiencia para llevar canales de apuestas yo me encargo de promocionar el canal, hacer que crezca, etc
Buenas, tengo interés en llevar canales, hace tiempo que busco un canal para poder implementar un sistema. Si te interesa podemos hablar.

Alguien tiene canal hot?

Hola, tengo un canal que es rentable desde hace tres meses con 16 unidades ganadas, te dejo MP para que conversemos.

Saludos!

Tengo canales de WhatsApp y telegram activos de apuestas yo mismo creo los pronósticos y los regalo y ocasionalmente la misma gente me dona dinero por los predicts si te interesa puedo venderte alguno

Soy tipster en baloncesto con estrategias a largo plazo si quieres puedo proporcionar tips con buenas cuotas y manejo de bank de 5 a 6 tips por dia mas dudas al mp si tienes interes

Saludos, tengo amplio conocimiento en fútbol y baloncesto, puedo sacar pronósticos de alto valor e incluso conseguir apuestas stake 10. Desde hace tiempo que me he querido involucrar en este mundo de las apuestas deportivas. Si te interesa, podemos hablar por privado.

Saludos, busco canal de Telegram de apuestas, pago inmediato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás