Canales de Misterio en Youtube: ¿Una moda preocupante?

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bukowski

Bukowski

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Esta noche fría de sábado me encuentro en casa enfermo, tomando sopa agripicante del Chino con extra de Sriracha. Hace un rato prendí un cigarrillo herbal -que en Colorado dicen que es medicinal-, a ver si el humo verde me calienta, y alivia la garganta gripal. Y de mientras me he pasado las últimas 3 horas investigando este tipo de Canales de Misterio de Youtube...

...Pff... En serio?

Los "presentadores", que o parecen menores de edad, o adultos virginales, LLEVAN TODOS CASCOS EN LA CABEZA CON MICRÓFONO, que parecen los que te dan en un Ciber-Café cutre de ciudad, con el mIRC aún instalado y servicio de Western Union. Es algún tipo de Trademark entre este nicho de canales? (y no hablemos de la sobredosis de croma que causa mi muerte ocular en cada video)

M2gX2hr.gif

PREGUNTA 1: - Por qué hay tantos? Es una temática bien pagada? Sino no me explica que haya tantos canales con "videos de terror" que parecen diseñados en Powerpoint por niños de 9 años en clase de informática? (y que sólo a niños de 9 años les daría miedo)

Además de los auriculares de empleado de Call Center o jugador de Counter Strike en el 2003, todos se copian el mismo estilo de logo, el mismo nombre, y los mismos temas. Hasta se copian los mismos tonos de voces, hablando pausados y haciendo hincapié en la última palabra de la frase. Lo sorprendente, es que se hacen llamar investigadores, y te sacan un video diciendo que el vuelo de Malaysia Airways fue abducido por Aliens. Esto no es investigación señores, se llama retraso mental (o SEO clickbait para atraer imbéciles) ...Lo peor es que todos llevan el mismo aura de seriedad científica.

Pero para misterio el número de suscriptores que tienen muchos de ellos (+50.000-100.000) para la pésima calidad de videos que hacen... Y para paranormal los comentarios que plagan este tipo de videos:

tG8qwT4.png

tumblr_inline_mnsi9sWUcW1qz4rgp.jpg

PREGUNTA 2: ¿Cuánto puede estar generando por mes, un canal tan cutre como este?

TodayILearned:Si no sabes qué videos hacer, aquí tenéis un gran nicho que explotar con tanto público "tan fiel y creyente" (y seamos sinceros: colgados también). Sólo necesitas unos audífonos con micro de Aliexpress, una sabana verde, FoToS dE mIeDo de Google Images, y resumir un artículo de de misterio de la Wikipedia, dándotelas de experto (aunque no tengas ni idea del tema). Es como cuando antes eras redactor en Forobeta, y escribías sobre Forex y Seguros: no tenías ni puta idea, pero buscabas artículos y cambiabas palabras.

PREGUNTA 3: Si alguien conoce algún "Canal de Misterio" serio y de calidad, que por favor deje aquí el link. Si existen los OVNI, también tienen que existir los canales buenos y serios sobre estos temas.

Problablemente los canales serios no dejan la pasta que dejan estos.

Ya tengo una cuenta lista para iniciar con mi canal... y no pienso aparecer con audífonos relatando historias.

Agusero de gusando que bien escrito ! :encouragement: , son puros noob buscando engañar a la gente y ya

Problablemente los canales serios no dejan la pasta que dejan estos.

Ya tengo una cuenta lista para iniciar con mi canal... y no pienso aparecer con audífonos relatando historias.

La manera más fácil de ganar dinero en Youtube es comportarte/pensar/hablar como alguien de 12 años (aunque ya tengas edad para tener una hija de 12 años)

De todas formas, me encantaría saber que cifras mueven estos personajes en concreto. No veo la temática muy adverti$ment-friendly que digamos.

Suerte con tu canal!

Agusero de gusando que bien escrito ! :encouragement: , son puros noob buscando engañar a la gente y ya

Después de haber escrito esto, y ver un par de videos más, he llegado a la conclusión que esta gente es la versión moderna de las famosas revistas "paranormales" (para - anormales) de los años 80-90.

DSCF3037.JPG

511893746_2217a971cf.jpg

ob_6f56c7_ob-737404-pronto3.jpg

Me encanta la noticia del niño, con su foto angelical de comunión... Y pensar que el pobrecito acabó violado por despiadados homosexuales satánicos...
sad_smile.gif

La manera más fácil de ganar dinero en Youtube es comportarte/pensar/hablar como alguien de 12 años (aunque ya tengas edad para tener una hija de 12 años)

De todas formas, me encantaría saber que cifras mueven estos personajes en concreto. No veo la temática muy adverti$ment-friendly que digamos.

Suerte con tu canal!

Después de haber escrito esto, y ver un par de videos más, he llegado a la conclusión que esta gente es la versión moderna de las famosas revistas "paranormales" (para - anormales) de los años 80-90.

DSCF3037.JPG

511893746_2217a971cf.jpg

ob_6f56c7_ob-737404-pronto3.jpg

Me encanta la noticia del niño, con su foto angelical de comunión... Y pensar que el pobrecito acabó violado por despiadados homosexuales satánicos...
sad_smile.gif

Por lo menos junto a lo del niño dice que al sacar la grapa del medio trae un libro de cocina aparte. No todo salió malo.

p.d: Le haces honor a tu nick, Bukowsky es un jodido viejo ácido.

Estas temáticas son muy buscadas en Youtube.
Mira a Dross por ejemplo, ahora saca muchos vídeos de Top.

El detalle es que él no saca cosas como: Piramides de Egipto creadas por Aliens.

Casi siempre saca tops de opinión propia, por ejemplo, los que para él son los 10 peores asesinos seriales de la historia.
Incluye mas seriedad y que también aclara, es opinión personal.
Y eso entretiene, bueno, a mi me entretiene.

Saludos!

Y los documentales de algunos productos donde concluyen que todos dan cáncer. Sus videos me darán cáncer así que no ví más xD

- - - Actualizado - - -

Estas temáticas son muy buscadas en Youtube.
Mira a Dross por ejemplo, ahora saca muchos vídeos de Top.

El detalle es que él no saca cosas como: Piramides de Egipto creadas por Aliens.

Casi siempre saca tops de opinión propia, por ejemplo, los que para él son los 10 peores asesinos seriales de la historia.
Incluye mas seriedad y que también aclara, es opinión personal.
Y eso entretiene, bueno, a mi me entretiene.

Saludos!

Creo que al menos ese man se aprende lo que va a decir. Estos de acá solo dicen lo que les sale del * ni investigan nada.

Creo que al menos ese man se aprende lo que va a decir. Estos de acá solo dicen lo que les sale del * ni investigan nada.
De hecho los hace muy bien.
Siempre cuando saca un vídeo lo hace con muchos detalles.
Otro que sabe de lo que habla es Espelufrío.

Esos canales a largo plazo llegan a tener muchos subs de publico adulto/juvenil, en cambio los otros son casi siempre putos niños rata.

El Tiempo de vida de estos videos es muy largo, por eso es rentable, ingresos pasivos hasta el 2050, claro si aun sigue exisTiendo Youtube.

Uno en el 2014, TOP 7 comidas asquerosas, se lo preguntaran hasta de aquí a 5 años, hablar sobre los ovnis, fantasmas, y cosas espirituales siempre se preguntara la gente sobre esos temas. Asi como hay 10 personas que dejan de interesar por estos temas, hay otros 50 que se empiezan a interesar y se suscriben, así funciona.:welcoming:

El Tiempo de vida de estos videos es muy largo, por eso es rentable, ingresos pasivos hasta el 2050, claro si aun sigue exisTiendo Youtube.

Uno en el 2014, TOP 7 comidas asquerosas, se lo preguntaran hasta de aquí a 5 años, hablar sobre los ovnis, fantasmas, y cosas espirituales siempre se preguntara la gente sobre esos temas. Asi como hay 10 personas que dejan de interesar por estos temas, hay otros 50 que se empiezan a interesar y se suscriben, así funciona.:welcoming:

Después de leer tu comentario ya he empezado una location scout de un cementerio gótico medieval con espíritus de las SS y en un bosque con avistamientos OVNIS por la noche y Chemtrails por el día. Un poco de máquina de humo, unos cascos y unos extras de triangulos illuminati. Mi nueva profesión: Investigador de AdSense paranormal. Coming Soon.

Suerte con la tematica 😀
mira el canal de droos.

Después de leer tu comentario ya he empezado una location scout de un cementerio gótico medieval con espíritus de las SS y en un bosque con avistamientos OVNIS por la noche y Chemtrails por el día. Un poco de máquina de humo, unos cascos y unos extras de triangulos illuminati. Mi nueva profesión: Investigador de AdSense paranormal. Coming Soon.

Recuerda el casco de Papel aluminio, que sirve tanto para zombies como para despistar a los extraterrestres. Fundamental.