the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- https://t.me/+tAvT_io8O_lhYmJh
- Precio inicial
- $2 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $10 USD
- Finalización de la subasta
- En 24 horas
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🎈Pongo a subasta 6 canales de telegram, de temáticas variadas en total los 6 de canales suman más de 750 miembros, como pueden servirte estos canales: podrías cambiarle nombre y tematica, o también hacerlos crecer en miembros, o para mandar tráfico a otras fuentes como paginas web, paginas de fb, etc, bien útil para mandar trafico. Los miembros de los canales 100% organicos. 0 bots
⚖La puja inicial es de 2$
💵Medios de pago: Binance, Bitcoin, airtm, PayPal (tu pagas la comision), si eres de peru acepto yape o plin.
🔘Una vez ganes la subasta procedes a hacer el pago, una vez tu pagues, procedo a entregarte los 5 canales, una vez hecha ha la entrega no me hago responsable de lo que pase con los canales, ni del tipo de uso que le des.
✅Pd: leer bien los procedimientos de la entrega, para que no haiga problemas, por que si después que ganes, no aceptas el proceso de entrega, paso a calificar en negativo, y por nada retiraré dicha calificación.
Dicho esto que empieze la subasta 🔨 🥳
⚖La puja inicial es de 2$
💵Medios de pago: Binance, Bitcoin, airtm, PayPal (tu pagas la comision), si eres de peru acepto yape o plin.
🔘Una vez ganes la subasta procedes a hacer el pago, una vez tu pagues, procedo a entregarte los 5 canales, una vez hecha ha la entrega no me hago responsable de lo que pase con los canales, ni del tipo de uso que le des.
✅Pd: leer bien los procedimientos de la entrega, para que no haiga problemas, por que si después que ganes, no aceptas el proceso de entrega, paso a calificar en negativo, y por nada retiraré dicha calificación.
Dicho esto que empieze la subasta 🔨 🥳
Última edición: