Canales de youtube +1k de suscriptores

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +553 / =0 / -0
Hola.
Como dice el título estoy comprando canales de youtube con +1000 suscriptores. No me importa si esta baneado o no de adsense, lo que me importa es que los suscriptores sean naturales.
Enviar:
- URL y antigüedad del canal
- Captura de estadísticas de suscriptores de todo el periodo
- Precio (pago por paypal y recibo el canal primero)
Gracias de antemano.

Última edición:
Te envío MP :encouragement:

Sigo buscando canales. Envíen por MP la información solicitada :fatigue:

Tengo un canal de el que borre todos los videos, te interesan asi? +4k

Sí, no me interesan los vídeos. Mándame captura de estadísticas de suscriptores de todo el periodo y precio.

dejo mp.
Saludos

Sigo comprando canales. Acepto desde +500 suscriptores en adelante hasta máximo 10k. Agradecería que siempre incluyan un precio base pensando.

amigo, tengo un canal hecho en 2011 con 17mil subs naturales, no tiene strikes pero no se puede monetizar porque subi videos no aptos "creo que se puede apelar" los sibscriptores son 100% naturales, tiene 39 videos se vende con videos por un precio y sin video por otro precio, si le interesa por favor mandar MP

El canal que describe fue comprado al usuario. Todo correcto 😎

Dejo constancia de compra de 3 canales al usuario [MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION] y paso a calificar.

Sigo comprando canales de Youtube :fatigue: Manden captura de suscriptores de todo el periodo y precio base, no me importa si están baneados para adsense.

Última edición:
tengo uno con 800 subs baneado de adsense no si si te interese [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

tengo uno con 800 subs baneado de adsense no si si te interese [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]

el canal tiene como 100 videos

- - - Actualizado - - -

el canal tiene como 100 videos

Manda captura de suscriptores de todo el periodo y dime precio base

tengo un canal con 60 videos y 2344 suscriptores te interesa ?

Dame el precio base. Me interesan los suscriptores (no los vídeos) y generalmente estoy comprando canales baneados por adsense.

Dejo constancia de compra de canal al usuario [MENTION=155272]deneli[/MENTION]
También he comprado un canal al usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] (mañana cerramos el trato).

Por el momento ya no estoy comprando más canales.

Dejo constancia de compra de canal al usuario [MENTION=155272]deneli[/MENTION]
También he comprado un canal al usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] (mañana cerramos el trato).

Por el momento ya no estoy comprando más canales.

pago recibido y canal entregado todo correcto :encouragement:

Vuelvo a comprar canales. Esta vez de 10k en adelante que se encuentren baneados de adsense.
Manden URL, precio y estadísticas de suscriptores de todo el periodo. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.