⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola.
Como dice el título estoy comprando canales de youtube con +1000 suscriptores. No me importa si esta baneado o no de adsense, lo que me importa es que los suscriptores sean naturales.
Enviar:
- URL y antigüedad del canal
- Captura de estadísticas de suscriptores de todo el periodo
- Precio (pago por paypal y recibo el canal primero)
Gracias de antemano.
amigo, tengo un canal hecho en 2011 con 17mil subs naturales, no tiene strikes pero no se puede monetizar porque subi videos no aptos "creo que se puede apelar" los sibscriptores son 100% naturales, tiene 39 videos se vende con videos por un precio y sin video por otro precio, si le interesa por favor mandar MP
amigo, tengo un canal hecho en 2011 con 17mil subs naturales, no tiene strikes pero no se puede monetizar porque subi videos no aptos "creo que se puede apelar" los sibscriptores son 100% naturales, tiene 39 videos se vende con videos por un precio y sin video por otro precio, si le interesa por favor mandar MP
Dejo constancia de compra de 3 canales al usuario [MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION] y paso a calificar.
Sigo comprando canales de Youtube :fatigue: Manden captura de suscriptores de todo el periodo y precio base, no me importa si están baneados para adsense.
Dejo constancia de compra de canal al usuario [MENTION=155272]deneli[/MENTION]
También he comprado un canal al usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] (mañana cerramos el trato).
Dejo constancia de compra de canal al usuario [MENTION=155272]deneli[/MENTION]
También he comprado un canal al usuario [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] (mañana cerramos el trato).
Vuelvo a comprar canales. Esta vez de 10k en adelante que se encuentren baneados de adsense.
Manden URL, precio y estadísticas de suscriptores de todo el periodo. Gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.