Compra Canales de youtube +1k de suscriptores

• Autor Autor Marinho Nascimento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compro canales de Youtube abandonados o activos que tengan a partir de 1000 suscriptores
no me importa si son hibrido , reales o bots

compro canales de Youtube abandonados o activos que tengan a partir de 1000 suscriptores

Le he vendido 2 canales, todo en orden, paso a calificar

Te dejo MP con duda...

Dejo Constancia le entregue un canal al usuario [MENTION=199590]Marinho Nascimento[/MENTION] en 24 horas recibiré el pago vía Paypal :sonrisa:

te envio MP

Te vendere un canal, hemos llegado a un acuerdo, espero el pago para calificarte de buen vendedor

- - - Actualizado - - -

Le he vendido con exito un canal al usuario. Buen comerciante, todo en orden.

Le vendere 2 canales a Marinho via Paypal

- - - Actualizado - - -

Canales entregados y dinero recibido correctamente, paso a calificar positivo al usuario

Que das por los canales que dices de 1k de sub en adelante.

compr canal de youtube que ya esté monetizado

Canal Monetizado Youtube

compr canal de youtube que ya esté monetizado

amigos Estoy vendiendo por 220 usd
El canal tiene 1k sub y sin ingresos.
Canal aprobado por 2 meses.
Puedes utilizar intermediarios y comisiones intermedias que tienes que pagar.

Le estoy vendiendo el canal mediado @ Ineedyou

Le está vendiendo el canal mediado @ Ineedyou

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.