Compra Canales de YouTube +50.000 SUSCRIPTORES SIN MONETIZAR

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaimeeste

jaimeeste

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
50000
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas betas, estoy buscando canales de más de 50.000 suscriptores que no estén monetizados, si está monetizado enviamelo de igual manera, y que estén activos.

Escribanme al privado con sus propuestas.

Gracias

buenas tardes tengo un canal monetizado de +900k subs, tengo a una persona que me mantiene activo el canal es de temática gaming... lo entrego por 2mil$ te muestro estadísticas y todo

tengo uno de shorts de 54 k, de futbol

Tengo uno de mas de 180k

buenas tardes tengo un canal monetizado de +900k subs, tengo a una persona que me mantiene activo el canal es de temática gaming... lo entrego por 2mil$ te muestro estadísticas y todo
Mandame estadisticas y ingresos de los ultimos meses. Gracias

Hola, tengo un canal con 597k suscriptores, 325 millones de reproducciones, no se ha reclamado la placa, es de musica y todo el contenido no es propio pero no tiene strikes, te interesa?

Info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás