Compra Canales de Youtube con ganancias

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal espero se encuentren bien, logre ahorrar algo de dinero y quiero invertir en canales de youtube, no me urgen ni nada por el estilo, con esto me refiero a que no comprare nada mas por comprar, primero estudiare la situacion, y veré si realmente sea rentable, etc.

Presupuesto: Considerable $xxxx

Requisitos que deben cumplir los canales para tomarlos en cuenta y no hacerlos perder su tiempo; (todos los siguientes datos por favor pasarmelos por MP o skype).
Ganancias: desde $10 USD mensuales en adelante.
Obtención de ingresos: SOLO ADSENSE no aceptare ningun tipo de network por ningún motivo.
Strikes: Escuchare propuestas con canales que solo tengan como maximo uno, detallando el por que del mismo y también especificando cuando vence. (no traten de engañarme por favor, la sinceridad ante todo).
Cada cuanto actualizan los canales: es decir si el canal esta abandonado, si suben vídeos diario, cada tercer día, uno por semana, etc. (de preferencia que estén abandonados ya que no me gustaría tener que trabajarlos (tengo otros proyectos que requieren mucho tiempo))
Tipo de contenido: De preferencia contenido original o semi-original en el ámbito de no querer canales clonados(aun asi los escucho), a que voy con esto; una cosa es bajar un vídeo y cortarlo un segundo por el principio y uno por el final para que no sea igual y otra es esmerarse un poquito, conseguir imágenes, un fondo, fotos, hacer el vídeo y no tener coincidencias con ningún tercero ni en el futuro cercano ni lejano ya que no hay otro vídeo igual, (espero me entiendan).
Capturas:
*Una de las estadísticas de los últimos 12 meses o todo el periodo de las ganancias y vistas, de preferencia que sea la pagina de analytics principal para ver la retencion de publico, likes, dislikes, acciones sociales, etc.
*tambien especificar cuanto se ganaron los ultimos 6 meses, y cuanto lleva en lo que va de este mes.
URL: Esta es indispensable para poder analizar el canal.
Precio base: No me pregunten cuanto ofresco, diganme un precio y en base a eso si me interesa negociamos.

Dejar constancia en el hilo por favor.

Cabe destacar que preferiría canales pequeños, ya que podria comprar varios, pero si alguno ofrece uno mediano o grande claro que lo tomare en cuenta solo si me agrada, le veo futuro, y vale la pena.

Metodos de pago:
Si tienes mas de 50 de itraider, 100% positivas y antiguedad en el foro te puedo pagar por adelantado, en caso de no ser asi; me entregan primero y de inmediato hago el pago, todo es cuestion de platicarlo soy una persona seria 🙂.
Paypal en bruto
Transferencia bancaria: Solo si eres de mexico la puedo realizar sin problemas.
Mi skype: mariojorge123456
De antemano gracias por su tiempo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás