Compra Canales de YouTube monetizado generando

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =2 / -2
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Como dice el titulo busco canales de YouTube monetizado generando desde 0.25 a 1 dolar diario preferiblemente temática gamer pero si es otra temática pueden mandarlo no me pidan que ofrezca ustedes dan su precio si me parece bien negócianos si no te doy una contra oferta el canal no puede tener strike y el público debe ser latino.

manden sus ofertas 🔥✅

Como dice el titulo busco canales de YouTube monetizado generando desde 0.25 a 1 dolar diario preferiblemente temática gamer pero si es otra temática pueden mandarlo no me pidan que ofrezca ustedes dan su precio si me parece bien negócianos si no te doy una contra oferta el canal no puede tener strike y el público debe ser latino.

manden sus ofertas 🔥✅
Hola tengo un canal activo monetizado con 210k tema videos animados de plantas vs zombis entre otros

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.