Venta Canales de Youtube Monetizados y No monetizados +1900 USD en Septiembre

carfavre2814

carfavre2814

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
524000
Precio de compra directa
$22000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas... me voy de Google.. ha sido lindo el viaje pero ahora me dedico al ecommerce y para invertir quiero vender mis webs y canales.. Aquí paso a compartir los canales que tengo. Se venden todos juntos o por separado. Me reservo el derecho de consultar a verdaderos interesados..

• CurioHacks (525K suscriptores y 73M visualizaciones en los últimos 90 días ).. mi canal principal monetizado (paso datos a verdaderos interesados por privado. Me reservo el derecho de responder a referentes unicamente).
  • Jovens (5.4k suscriptores ).. canal de youtube de fortninte y otros al que se le comenzó a subir contenido de curiohacks pero en ingles.. está monetizado.
  • El Arte del Sabor (65K suscriptores).. canal de recetas callejeras con 7.4M de visualizaciones interesadas en los ultimos 90 días.. falta poco para monetizar.

Todos los canales son de shorts. Cualquier consulta al privado. Gracias!! Por favor consultas de verdaderos interesados.

Para la venta, se hace administrador de la cuenta al comprador y en 7 días puede convertirse en el único propietario ya que no se entrega el correo.

22 mil? cuanto esta generando cada canal individualmente al mes ?? si me puedes enviar al privado las metricas y gracias.

Atrás