Compra Canales de YouTube (Pago Bien) ✔👌

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te lo doy en 100 dólares todos

Dejo constancia que le venderé 3 canales por transferencia y por políticas de youtube a 7 días será el propietario.
Dejo constancia que he realizado el pago. Esperando la transferencia de los canales.

Tengo uno, 400+ de Sub, 2 videos subidos, tiene unas 2000 visitas diarias, no esta monetizado, y esta verificado con numero.

Tengo uno, 400+ de Sub, 2 videos subidos, tiene unas 2000 visitas diarias, no esta monetizado, y esta verificado con numero.
Hola, llégate al mensaje privado. 💬👍

😎 ACTIVO COMPRANDO 😎

Dejo constancia vendere estos 4 canales a zay por la suma de 65 dólares le pasaré los canales 3 primero y luego realizará el pago por paypal

Dejo constancia vendere estos 4 canales a zay por la suma de 65 dólares le pasaré los canales 3 primero y luego realizará el pago por paypal
Dejo constancia que no se ha podido hacer negocio.

😎 SIGO COMPRANDO CANALES 😎

te dejare dos que tengo al mp.

Estamos negociando la venta de 3 canales, vamos a proceder.

Dejo constancia que los canales ya fueron entregados y el pago ya me lo realizaron solo que el pago de quedó en pendiente en mi Paypal estamos buscando una solucion

Le he enviado los canales al correo q me brindo por interno, el me hara el pago y en 24 horas yo le trasferiré las propiedades del todo, a ese acuerdo hemos llegado.

Le he enviado los canales al correo q me brindo por interno, el me hara el pago y en 24 horas yo le trasferiré las propiedades del todo, a ese acuerdo hemos llegado.
Pagado compañero. 😎 En 7 días por las nuevas políticas de YouTube. 👍

Pagado compañero. 😎 En 7 días por las nuevas políticas de YouTube. 👍
Pago recibido, en 7 dias trasferiré los canales y nos calificaremos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.