Compra Canales de YouTube Sin monetizar y otras cuentas

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el titulo, compro canales sin monetizar abandonados o sin mucha actividad, No importa tenga strikes
Dejen su comentario y DM.

Como es normal en estas cuentas, se paga con saldo del foro, se espera los 7 dias correspondientes y se libera el pago retenido.
Tanto si es dando el correo original, como agregando Gmail como propietario principal.

Otra forma de pago seria rechazada, Ya que ronperia las recomendaciones tanto de Forobeta como de Youtube, Para la compra y venta de este tipo de cuentas.
Igualmente estoy dispuesto a escuchar propuestas.
Mandar DM o escribir al telegram @Petalo20

Última edición:
Sigo buscando

Como dice el titulo, compro canales sin monetizar abandonados o sin mucha actividad, No importa tenga strikes
Dejen su comentario y DM.

Como es normal en estas cuentas, se paga con saldo del foro, se espera los 7 dias correspondientes y se libera el pago retenido.
Tanto si es dando el correo original, como agregando Gmail como propietario principal.

Otra forma de pago seria rechazada, Ya que ronperia las recomendaciones tanto de Forobeta como de Youtube, Para la compra y venta de este tipo de cuentas.
Igualmente estoy dispuesto a escuchar propuestas.
MP enviado

Tengo un canal de 200k verificado y monetizado más info al whatsapp
+34 611 22 69 80

Hola buenas noches. Tengo un canal con 21.500 suscriptores. Es un canal antiguo (fue creado en el año 2012), soy el único dueño, no tiene strikes, cuenta con el mail original y esta totalmente en regla.
100% publico latinoamericano, en su 75% el publico pertenece a Argentina. Cuenta con un total de +2M de visitas con los videos en modo publico. Hay muchos videos en modo privado, si estos videos se cambian a publico, el total de visitas asciende a +4M de visitas.
No esta monetizado actualmente pero lo estuvo en su momento.
Lo vendo porque no tengo el tiempo suficiente para dedicarle.
A la hora de venderlo se eliminaran todos los videos ya que aparezco yo, pero el publico quedara intacto.
Ideal para hacer crecer cualquier negocio o proyecto en latinoamerica.
Te dejo el link del canal, y ahí dentro están mis redes sociales por si deseas saber quien soy.
SALUDOS.

Mandar DM o escribir al telegram @Petalo20

Compro canales y otras cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás