Canales de Youtube universitarios

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues de mi parte no amigo, de todas maneras chequeare los tuyos.

Pues de mi parte no amigo, de todas maneras chequeare los tuyos.

Trato de hacer aportes a la comunidad, porque últimamente tengo algunos no me agrada, así que bueno, espero esto sirva para algo, hay gente que por distancia o equis motivo no puede ir a la universidad con esto puede por lo menos ver las clases

Amigo, si quieres hacer un aporte, puedes empezar por hacer vídeos en youtube, para que les enseñes a los estudiantes a hacer redacciones o algo en que este especializado.

Amigo, si quieres hacer un aporte, puedes empezar por hacer vídeos en youtube, para que les enseñes a los estudiantes a hacer redacciones o algo en que este especializado.
[MENTION=199581]Angelo20[/MENTION], si la verdad que una de las propuestas este año es hacer un canal educativo, primeramente que sirva para la orientacion estudiantil en Uruguay, del tipo ¿y ahora que estudio? algo de profe online, por ahi viene la mano

En mi caso, no los empleo de forma habitual. Supongo que estas buscando canales que tengan actividad docente. Aquí en españa creo que la complutense de Madrid tiene algo de material educativo, pero está muy vinculado a la actividad docente de la universidad. Te dejo el enlace por si te interesa YouTube

Un saludo

Buenísimo voy a buscar ese que tu dices, sabes que la curricula de Uruguay se basa mucho en España y Argentina, el otro dia por ejemplo descubrí que el manual de manipulación de alimentos está basado en el manual Español

muy buena idea amigo te felicito te deseo lo mejor

La verdad no conozco canales universitarios en Youtube pero me parece una excelente idea. Trabajo en una universidad en Caracas, Venezuela y creo que es una muy buena propuesta, sobretodo para motivar a los muchachos que ya estudian y otros que, por razones obvias ocurridas aquí en Venezuela, pues no quieren cursar estudios a nivel universitario. Investigaré las que publicaste a ver si se hace una propuesta. Muchas gracias por el aporte.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que se me olvidó escribirte en el anterior comentario. Cuando tengas lista tu propuesta, sería excelente idea compartir la información por este medio. Así se difunde y comparte. Además sirve como ejemplo para hacer otras similares. Gracias de nuevo por tu idea.

las universidades de la ciudad donde vivo no tienen canales you tube pero seria una buena idea!

las universidades de la ciudad donde vivo no tienen canales you tube pero seria una buena idea!

Seria una buena idea presentarle la propuesta de tener su propio, canal muchas veces desde dentro no sale la propuesta, es algo interesante:muysorprendido:

En cual hay clases online?

En cual hay clases online?

En algunos canales el tema es que cuando arranque el año lectivo por ejemplo en UY arranca el 11 de marzo
A veces hay charlas por un tema específico, recuerdo que hace un tiempo la universidad de stanford tenia clases online