Canales Loquendo desmonetizados,posibles soluciones ante nueva revision (CONSULTA)

• Autor Autor Ben Murdock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ben Murdock

Ben Murdock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda compas,uno de mis canales fue desmonetizado por contenido repetitivo,y me surgen varias preguntas acercas del tema,
Me comentaba un compañero del foro que es mejor eliminar todos los videos y empezar de cero,sin embargo este año comenze a hacer la transicion con mi propia voz,aun asi la cantidad de videos con voz sintetica es mayor.
Estoy pensando eliminar todos y quedarme con 6 videos y crear por lo menos unos 15 videos en lo que se acerca la siguiente revision,estaria dispuesto a correr el riesgo

Que me aconsejan?
En base a su experiencia,me ayudarian mucho se los agradeceria.

Cuando penalizan tu canal por contenido repetitivo, te están diciendo que tienes que mejorar, no sé cual sea tu canal para decirte en que podrías estar fallando pero tu amigo tiene razón, deberías eliminar tus videos tal vez no todos pero si la mayoría de ellos y hacerlos ésta vez de manera diferente.
Yo en mi experiencia usaba loquendo, no me penalizaron ni nada simplemente tomé la decisión de cambiar y usar mi voz, aunque tenía buenas visitas en esos videos borré casi todos y los hice de nuevo.

Lo más seguro es que sea por contenido repetitivo, como te explican, sería lo mejor hacerlos con tu voz para evitarte ese problema

Últimamente me surgen varios pedidos de grabación para canales que poseían voces sintéticas debido a ese mismo problema.

Youtube parece estar tomando a Loquendo y otros sintetizadores como contenido repetitivo. En realidad lo que Youtube plantea es que esas voces son poco originales y no aportan ningún tipo de contenido al sitio para mantener al expectador interesado. Parece que se basa en el porcentaje de retención de los vídeos con voces sintéticas comparado con los que tienen voces reales.

Los clientes que me han contratado para sus grabaciones, coinciden TODOS en que al eliminar los vídeos con Loquendo y volver a enviar sus canales para revisión, eran aceptados nuevamente.

Suerte.

Deberias dejar tu canal si realmente quieres un buen consejo.. Nose xq tanto hermetismo de algunos en mostrar su canal , en youtube hay miles de referencia si alguien busca ideas.

Atrás