Canales para niños ¿ ahora van a pagar ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este tema ya lo anuncié hace bastante. ¿Por qué? Porque cualquiera que tenga niños pequeños se da cuenta de varias cosas:
1º En ocasiones salen anuncios que no son para su edad, lo que puede violar algunas leyes. Ya no es Youtube, es que hay asociaciones presionando a Youtube y pueden ser muchas multas.
2º Hay muchos niños pequeños que no paran de ver vídeos en bucle... horas y horas con las mismas canciones. Esos niños no van a comprar nada de lo que se anuncian, con lo cuál la mayoría de los anuncios no tienen sentido para los anunciantes.

Es decir, que se junta la baja rentabilidad del anunciante con las leyes de protección. Bien es cierto que hay anuncios destinados para ellos, pero son los menos.

Esto no quiere decir que se elimine la publicidad, pero sí que bajen las ganancias mucho.

Yo este tema ya lo anuncié hace bastante. ¿Por qué? Porque cualquiera que tenga niños pequeños se da cuenta de varias cosas:
1º En ocasiones salen anuncios que no son para su edad, lo que puede violar algunas leyes. Ya no es Youtube, es que hay asociaciones presionando a Youtube y pueden ser muchas multas.
2º Hay muchos niños pequeños que no paran de ver vídeos en bucle... horas y horas con las mismas canciones. Esos niños no van a comprar nada de lo que se anuncian, con lo cuál la mayoría de los anuncios no tienen sentido para los anunciantes.

Es decir, que se junta la baja rentabilidad del anunciante con las leyes de protección. Bien es cierto que hay anuncios destinados para ellos, pero son los menos.

Esto no quiere decir que se elimine la publicidad, pero sí que bajen las ganancias mucho.
te felicito eres una persona que opina y se puede ver que sabes lo que dices.

podrias citar la fuente de youtube que dice que esos videos no monetizaran? sino lo puedes hacerlo no opines
Por si le gana la flojera:
"Sin embargo, el aspecto más importante es que dejarán de mostrarse anuncios personalizados en el contenido creado para niños, de conformidad con la COPPA y otras leyes pertinentes. Es posible que esto conlleve una pérdida de ingresos para algunos creadores que marquen su contenido como creado para niños. Somos conscientes de que estos cambios no serán fáciles para algunos creadores, pero forman parte de un proceso fundamental para asegurar que se cumpla lo estipulado en la COPPA y en otras leyes pertinentes."

tu sabes leer? donde dicen que quitaran los anuncios? solo se desactivaran anuncios personalizados, sabes que son anuncios personalizados?
Es obvio que tarde o temprano se afectará la monetización en general.

Por si le gana la flojera:
"Sin embargo, el aspecto más importante es que dejarán de mostrarse anuncios personalizados en el contenido creado para niños, de conformidad con la COPPA y otras leyes pertinentes. Es posible que esto conlleve una pérdida de ingresos para algunos creadores que marquen su contenido como creado para niños. Somos conscientes de que estos cambios no serán fáciles para algunos creadores, pero forman parte de un proceso fundamental para asegurar que se cumpla lo estipulado en la COPPA y en otras leyes pertinentes."
no quitaran los anuncios, los anuncios estandar seguiran apareciendo

entonces transmites una informacion falsa a decir que le quiataran la monetizacion, los anuncios personalizados no saldran por tanto las ganancias disminuyen pero no se elimina, lo ideal es decir en los canales de niños no se gaanra como antes, sera mas dificil ganar dinero, etc.

No sé va a autodestruir, va a perjudicar a una parte , los creadores pequeños.

A los creadores pequeños, pero pequeños de edad xD

No pequeños en numero de suscriptores, porque hay muchos canales de padres y niños con muchisimos subs y que mueven mucho trafico, todos se irán al garete y los creadores probablemente los abandonen.

tu sabes leer? donde dicen que quitaran los anuncios? solo se desactivaran anuncios personalizados, sabes que son anuncios personalizados?

Son los que pagan bien.... esos son. Aparte de quitar notificaciones, comentarios, pantallas finales, tarjetas...

va mas que todo a videos donde aparecen niños, pero las animaciones no le van a quitar, debes ir directo a youtube y leer aqui dicen unas babosadas que le salen del forro del esfinter y la dicen como verdad absoluta

amigo me puedes pasar el link de la info donde dice las animaciones no le van a quitar! gracias.

Segun lo que yo entendí es CANALES PARA NIÑOS . Osea si tu contenido va dirigido a publico infantil , no se va a monetizar bien . Asi hagas animaciones, o marionetas.

Mi duda es que se eligen 3 opciones . Pero en base a que criterio?
Por ejemplo tengas el canal que tenga lo ve tanto un niño de 8 , como un anciano de 70.. Entonces casi todos los canales son para adultos/niños no es asi?
Si alguien pone que su canal es solo para adultos . Que yo sepa todos los videos que son solo para adultos no se monetizan.

Atrás