Canales publicitarios para aumentar ventas en tienda online

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola,
Queria preguntaros donde haceis publicidad de vuestra tienda online para obtener mas visitas/clientes, yo la unica via que uso actualmente es mil anuncios ademas es gratis, pero me gustaria saber ver otras opciones.
Un saludo.

Intenta con Fanpages, puedes colaborar con alguien que tenga fanpage para que te ponga los productos.

La mejor manera de hacer la promoción de un determinado producto es través de las redes sociales, y sabemos que la mas grande al momento es facebook, por tanto es recomendable promocionar en fanpages, llegas a más personas que publicando anuncios en otras web y normalmente tiene más exito

Pagando ads en facebook y por email mkt.

Lo más recomendable es anunciarte en fanpage, o a través de Facebook ads..

Por facebook. Muchos dicen que vendiendo gratis en ese tipo de paginas haran algo pero no.. la verdad es muy pero muy lento claro que todo suma ya que puedes aprovechar el rank del dominio para posicionar.
pero si quieres ventas rapidas no recomiendo MercadoLibre (esperar a que llegue un cliente) lo ideal es todo por facebook claro tendras que aumentar un poco el costo segun tus test. y no te fijes en yo lo doy en 800 y en mercado libre en 500 siempre existira gente que te comprara. es mejor hacer 5 ventas diarias en facebook ads o mas.. que 1 venta en mercado libre

facebook ads + google adwords

como dicen en adwords y facebook ads

Yo estoy empezando con una tienda online, pero mis ventas se estan realizando personales por medio de facebook, el problema está en que el principio es el mas dificil, estoy pagando facebook ads, pero ahorita que veo comentarios de adwords creo tambien lo intentare, espero me mandes un mensaje privado para que chequemos resultados y compartamos tips 😉 saludos y suerte.

El mas efectivo es Facebook ads! :encouragement:

facebook es la mejor manera de puclicar tu tienda online...

Facebook ads, twitter y influencers.

facebook es la mejor manera de econtrar clientes potenciales... y con el pixel de facebook es mucho mejor

Definitivamente Fb Pages , ahora tiene su marketplace para usados y propias tiendas para paginas en un futuro no dudo que se pueda pagar por ahi, sin tener tu tienda, pero eso el tiempo lo dirá

Como ya te han comentado, la más rentable es Facebook Ads, eso si, tienes que ajustar el target muy bien para que sea realmente efectiva.

Atrás